Antes de nada, una
breve presentación…
Nacida en 2007, Mercado Actual es una compañía con estrategia de venta multicanal de servicios y productos.
Operamos en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.
Somos partner de Microsoft Dynamics Business Central y dentro de los servicios ofrecemos programación y consultoría de Navision, Dynamics 365, Business Central, además de proyectos globales de programación, diseño e implantación para empresas.
Creemos que el futuro lo construyen y lo deciden las personas, y lo mejoran si tienen el entorno adecuado para desarrollar plenamente sus capacidades.
En Mercado Actual tenemos dos pilares fundamentales: nuestros clientes y, por supuesto, nuestros empleados.
Somos pioneros en la aplicación de las últimas tecnologías, no solo asimilándolas, sino también desarrollándolas. Para esto, nuestro entorno de trabajo se basa en la colaboración máxima, en la interrelación entre empleados y en los organigramas horizontales.
Nuestro equipo
Disponemos de un equipo de desarrollo, que conforma nuestro Business Central External Team, formado por personas altamente experimentadas en este entorno, nivel senior, con amplia experiencia práctica, y están tutelados de modo que se garantice la efectividad y la resolución de problemas. A su vez, presta servicios para otras empresas que necesiten de este tipo de desarrollos, ya sean otros partners o clientes finales.
No subcontratamos a nadie.
Asumimos cualquier riesgo de tiempo excesivo en que se pueda incurrir.
Te enseñamos algunos de nuestras mejores capacidades:
Especialistas en integraciones con el SII.
Carga de facturas emitidas y recibidas en el Sistema de información Inmediata de hacienda, con adaptación a sus requisitos, e informe de resultado de la carga: útil para saber si alguna factura se queda sin cargar. Tenemos experiencia en la implantación del upgrade de adecuación de 2021, ya implantado con éxito en más de 15 clientes durante el pasado mes de Enero.
Resolvemos desde el alta del producto, la comunicación de stocks y precios, hasta la emisión de emails, facturas, incidencias y devoluciones, y cargas de liquidaciones, comisiones y cobros.
Integración en tiempo real con más de 60 mayoristas proveedores y fabricantes, descargando productos, stocks, precios, emitiendo pedidos, recibiendo facturas y gestionando pagos.
MÓDULOS DESARROLLADOS
EN MERCADO ACTUAL
Disponemos de un ERP funcional que, mediante módulos que hemos ido desarrollando, puede conectarse con diversas empresas con las que intercambiamos datos, como son Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, Tech Data…
Por ejemplo, en el caso de Amazon, tiene la capacidad de conectarse a los servidores de esta empresa y obtener información de todos los pedidos que se han hecho a través de Market Place. Dispone de módulos de carga de productos, de carga de tarifas y stocks, de recepción de pedidos, de comunicación de trakings, de cambios de estado y facturas y módulos de liquidaciones.
Estos módulos podrán ser implantados directamente en el cliente de manera funcional, pues son independientes. El gran fuerte de los mismos es que cumplen unas funciones muy específicas y son muy potentes.
Mirakl
Integración con Mirakl al mismo nivel que Amazon, con el que operan: Carrefour, El Corte Inglés, Worten, o PcComponentes. Integración al mismo nivel con otros Market Places como Fnac, Cdiscount, Priceminister, entre otros.
Upgrades
Especialistas en upgrade de versiones y de sus funcionalidades, desde Navision o Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. Más de 20 ejecutadas con éxito en 2020 para distintos clientes.
Especialistas en integraciones con el SII.
Instalaciones, configuración y puesta en marcha de cualquier versión de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central.
Programamos en la generalidad de versiones: por extensiones en Dynam365 Business Central en AL y en Dynamics NAV en C/AL.
Con estos datos, podremos saber dónde está un pedido, el número de tracking de información sobre el transporte… entre múltiples funcionalidades.
Se venderán por separado.
Además de ofrecer todas las extensiones mencionadas, nos comprometemos a ser capaces de desarrollar cualquier módulo con la funcionalidad que el cliente desee.
Comunicación vía webservice.
Conectaté con el mundo. Solo te tomará un minuto.
¿Cómo trabajamos?
Garantizamos el éxito del proyecto. Si no lo conseguimos, no cobramos. Aceptamos valoraciones cerradas de proyectos con el compromiso de obtener el resultado de programación acordado, independientemente de las horas que tardemos. Queremos crear vínculos duraderos.
Firmamos contrato de confidencialidad y de no competencia, por lo que nunca accederemos directamente a cualquier cliente de los que contraten al partner que nos contrata. Si fuese necesario, usaremos las cuentas de mail y la identidad corporativa de la entidad que nos contrata.
Programamos en las instalaciones del cliente si así lo precisa, y nos integramos en su filosofía de empresa.
Nuestro éxito radica en conseguir formar parte de su equipo.
Nuestros objetivos se basan en resolver el problema y que nuestros clientes se queden satisfechos, por encima del hecho de facturar
CONFIDENCIALIDAD
«Firmamos contrato de confidencialidad y de no competencia»
RESOLUCION
«Nuestros objetivos se basan en resolver el problema y que nuestros clientes se queden satisfechos»
¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO?
A la hora de trabajar sobre el proyecto podemos distinguir dos métodos de trabajo primordiales: la venta de horas de programación y los proyectos cerrados.
Si nos retrasamos en la finalización del proyecto aceptamos sanciones, soportadas por un seguro de responsabilidad civil que garantiza al cliente el cobro de las mismas.
sesoramos desde nuestra experiencia en cuáles son las mejores soluciones a aplicar a sus problemas, no programamos lo que nos indica bajo su responsabilidad.
Incluimos el precio de absolutamente todo en un solo paquete.
La certeza exacta de cuánto va a costar el proyecto completo (bien sea por proyecto cerrado u horas de programación), cuándo se va a acabar y qué se va a conseguir.
Si se nos contrata por proyecto cerrado, nos comprometemos al resultado. En el caso de la necesidad de ampliación de horas por ineficiencia, no cobramos.
Control de horas
Proporcionamos un sistema de control de horas de acuerdo con nuestro cliente. Lo realizamos mediante DevOps (herramienta con la que trabajamos que facilita el desarrollo en equipo sobre un proyecto en común), la cual permite llevar un control de tareas, a las cuales se les puede detallar el número de horas dedicadas.
Además, de manera adicional, también en el propio Dynamics 365 Business Central se puede llevar el control de horas mediante el módulo de proyectos.
Nos adapatamos a las herramientas del control de horas de nuestros clientes o proporcionamos la nuestra propia mediante DevOps.
También disponemos de sistemas de seguimiento para detallar en qué hemos empleado el tiempo de cada hora de trabajo en un documento de apoyo.
NUESTRO TRABAJO NOS AVALA
Integración a nivel nacional e internacional con los Markets Places más relevantes:
Adhesión con los transportistas más relevantes, tanto para la emisión de etiquetas, para la transmisión de datos, para la comunicación con los clientes y la carga y visado de facturas por envío.
Integración con tráfico de datos, ejecución de procesos y sistemas de pago a través de páginas web, en programación JAVA, Prestashop, Magento, descarga de datos e interacción con información bancaria: