Filtrar por

Precio
48 839
Marcas
más menos
Capacidad
120 GB 4000 GB
Conexión
más menos
NVMe
más menos

Discos SSD Externos

Compra tus discos duros externos SSD con el mejor precios en Mercado Actual y ahorra dinero y tiempo. Saca todo el rendimiento a tu equipo informa ‘tico con los discos duros externos SSD y disfruta de la velocidad de ejecución con este tipo de discos. Discos duros externos SSD en oferta de Samsung, Lacie ,Western Digital o Sandisk entre otras marcas con plena garantía y al mejor precio. Conexión SATA, NVME. Desde 128 GB en adelante para que puedas aumentar tu productividad y tu capacidad de almacenamiento. Entregas 24 horas. Financiación inmediata.

Almacenar con Discos Duros SSD

Hay alternativas para que puedas moverte ligero y conservar todos tus archivos. Todos en los tiempos que corren tenemos bibliotecas personales de documentos , imágenes, fotos o películas, videos o partidas de juegos que crecen a gran ritmo.

Ante esta situación los dispositivos de almacenamiento digital también se han adaptado rápidamente y dan diferentes soluciones a nuestras necesidades de almacenamiento portátil.

Solo tienes que elegir el modelo adecuado de dispositivo de almacenamiento que básicamente a día de hoy se dividen en tres categorías principales que debes elegir en base a tres criterio fundamentales: tamaño, velocidad y capacidad

Ya hemos hablado en sus respectivas categorías de las unidades flash USB o memorias USB físicamente las más pequeñas pero con capacidades de hasta 256 GB (gigabytes) y altas velocidades o Los discos duros portátiles (HD) más lentos que los SSD o que muchas unidades de memoria USB, pero que ofrecen a cambio una mayor capacidad hasta 5GB o incluso 8GB y un coste por GB mucho más bajo.

Elegir Discos Duros Externos SSD

La otra opción que puedes elegir es el almacenamiento digital en Discos Duros Externos SSD. Unidades portátiles y externas, generalmente más grandes que las unidades de memoria USB, pero aún en tamaño muy accesible. Tienen la ventaja de ser unidades más rápidas y puedes encontrarlas en capacidades de hasta se pueden encontrar en una capacidad de hasta 4 TB (terabytes), en el momento de dar esta información pero con precio algo más elevado.

 

Algunas consideraciones

 

La unidades SSD no tiene partes móviles y nos referimos a dispositivos o unidades discos duros externos portátiles a unidades de almacenamiento flash más grandes que una memoria USB y conectadas por un cable. Aunque técnicamente las unidades flash USB se pueden clasificar como SSD, no es habitual nombrarlas así y categorizarlas de esta forma.

Sin duda la gran ventaja de los SSD es en cualquiera de sus marcas líderes como Samsung, Western Digital (WD), LaCie y Verbatim, es su velocidad promedio que aventajan al resto de dispositivos de almacenamiento portátil.

El coste por GB generalmente es similar tanto en unidades USB como en discos duros externos. Sin embargo, ninguna de las categorías se acerca al bajo coste por GB de los discos duros portátiles.

Ofrecen mayor tiempo de uso ya que no tienen partes móviles en su fabricación como los discos duros internos. Son, generalmente, más rápidos que las unidades flash USB y por supuesto entre dos y cinco veces más rápido que los HD portátiles.

 

Las Conexiones

Es importante que te fijes bien en las conexione de tu ordenador, PC o portátil, si sólo dispones de un puerto USB 2.0, adquirir unidades con USB 3.0 o 3.1 no va a funcionar con esa velocidad y tendrás un cuello de botella.

Los tipos de conexión y las velocidades deben coincidir con tu equipo para asegurarte el mayor rendimiento. Las velocidades más extendidas de los conectores los podemos clasificar de la siguiente manera:

USB 2.0:  480 Mbps- 60 MBps. Conector USB-A.

USB 3.0: 5 Gbps. Conector USB-A con distintivo azul para su identificación.

USB 3.1 (Gen-1): igual que USB 3.0. Puede usar un conector con forma USB-A o un conector con forma USB-C.

USB 3.1 (Gen-2): 10 Gbps o 1250 MBps. Utiliza conector de forma USB-C.

USB 3.2 (Gen-1):  misma velocidad que USB 3.1 (Gen-2). Utiliza conector de forma USB-C.

USB 3.2 (Gen-2): 20 Gbps o 2500 MBps. Utiliza conector de forma USB-C.

Thunderbolt 2: 20 Gbps o 2500 MBps. Utiliza un conector especial quizás necesites un adaptador.

Thunderbolt 3:  40 Gbps o 5000 MBps. Utiliza conector de forma USB-C.

Y ahora navega en la categoría con un amplio catálogo de discos duros SSD externos en Mercado Actual y elige el que más se ajusta a tus necesidades.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña