Filtrar por
Price
1 2468
Marcas
más menos
Puertos
más menos
Conexion
más menos
Filter

Comprar adaptadores y tarjetas de red

En esta sección encuentras una amplia gama de Tarjetas de Red al mejor precio. Mercado Actual pone a tu disposición todos los componentes que necesitas para tu equipamiento informático con ofertas y descuentos especiales. Compra online o solicita la atención de nuestros comerciales, presupuestos a medida para empresas. Tienes una gran selección de Tarjetas de Red en Mercado Actual al mejor precio. Entregas en 24 horas. Servicio Premium. Financiación inmediata.

Tarjetas de red wifi

Las tarjetas de Red o adaptadores de red son elementos hardware que nos dan la posibilidad de conectar PCs entre sí o con otros dispositivos con conexión, tanto para internet, como para conectar en una red interna doméstica o en la oficina.

Puedes elegir entre tarjetas de red que llevan cable o Tarjetas de red wifi, sin cable, fáciles de conectar.

Puedes tener la tarjeta de red integrada en la placa base si compras un ordenador y en ese caso debes mirar las características de la misma. Si eres de los que monta su propio PC o necesitas ampliar y extender tu actual equipo, puedes elegir en función de diferente criterios las que más te encaje, según la velocidad por ejemplo que busques.

A la hora de conectarnos a internet o con otros dispositivos hay muchos factores que pueden influir en tener una conexión de calidad aunque las tarjetas genéricas de los equipos cerrados ya tienen buenas prestaciones que dan buenos rendimientos para navegar, tanto por cable como por wifi; pero siempre querremos más.

Si queremos ampliar la potencia de nuestra red, en Mercado Actual puedes actualizar tu hardware al mejor precio.

Adaptadores de red wifi

Por otra parte, a la hora de ampliar tu señal y tu conectividad puedes elegir no tocar tu tarjeta de red , no tocar tu equipo y escoger entre las muchas opciones de adaptadores de red wifi del mercado un adaptador de red a tu medida.

Unos sencillos y eficaces amplificadores wifi con formato PLC, los encuentras en nuestro catálogo de todas las marcas y con todas las posibilidades y precios que busques. Los más novedosos con sistemas wifi Mesh la última tecnología de conectividad, ya mucho más económica y accesible y con tecnología a doble banda.

Los distribuyes por tu oficina o tu casa y la conectividad mejora considerablemente con múltiples opciones para compartir la red y con la máxima seguridad.

Podemos ofrecerte soluciones muy amplias y flexibles para que puedas conectar el portátil o el PC de sobremesa o un servidor a una red Ethernet por cable o fibra o con sistema inalámbrico.

En Mercado Actual según sus filtros encuentras la que buscas con el número de puertos que necesitas, compatible con redes desde 10/100;bps hasta 5G, 10Gbs y muchas más opciones.

Conectores para elegir según tus necesidades EspressCard, MiniPC Express, PCI,PCI Express o Thunderbolt.

Si el catálogo de tarjetas PCI WiFi en nuestra web es muy amplio, las posibilidades en adaptadores USB WiFi es mayor aún por su alta demanda y la comodidad. No necesita instalación física sino sólo conectar a un puerto USB, instalar drivers y adelante la red está creada.

Elige tu adaptador de red y tu tarjeta de red ahora y aprovecha los mejores precios y ofertas en estas categorías de los mejore fabricantes.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña