Filtrar por
Price
8 1632
Marcas
Potencia
más menos
Certificación 80 PLUS
más menos
Compatible con:
más menos
Filter

Comprar fuentes de alimentación

En Mercado Actual te ofrecemos un variado catálogo de Fuentes de Alimentación al mejor precio. Fuentes de alimentación modulares o no modulares, fuentes de alimentación internas o externas. De todas las marcas y modelos. Tacens, Antec, Aerocool, y muchas más las tienes disponibles en nuestra web. Compra tu fuente de alimentación y ahorra en tu compra online. Elige por la cantidad de conexiones, la longitud de sus cables y por su potencia, la Fuente de Alimentación que te encaja. Entregas en 24 horas. Visita nuestra sección de componentes

No hay productos que mostrar

Utiliza el buscador o el menú de la barra superior para localizar lo que te interesa

Fuentes de alimentación PC  

Las opciones de comprar fuentes de alimentación en Mercado Actual son muy amplias, encuentras de todas las marcas a precios increíbles. Mercado Actual realiza compras por volumen a los más importantes fabricantes y eso nos permite ofrecer ventajas en precio a nuestros clientes.

Además con nuestro servicio de montaje de ordenadores a medida contamos con la experiencia necesaria para aconsejarte en la compra, si lo necesitas o podemos realizarte un montaje de tu ordenador según tus preferencias. 

No dejes de visitar nuestra web de Configurador a medida.

Chasis, estructura y componentes

Las fuentes de alimentación o PSU son los componentes de hardware que se encargan de suministrar la energía a nuestro ordenador y al resto de componentes. Debes saber por pura precaución que nunca debes abrir la carcasa de una fuente de alimentación ya que puedes sufrir una descarga eléctrica. 

Su función es convertir la corriente alterna en una corriente continua constante de bajo voltaje que utilizará tu ordenador para su funcionamiento y suele encontrarse colocada en el interior de la torre/caja en un slot superior o inferior y en su estructura distingues las siguientes partes:

Conector para cable de alimentación, el ventilador que evita su calentamiento y el interruptor de encendido y apagado. A esta caja se ensamblan los cables que conectan con la placa base y puede tener otros cables para conectar la alimentación a otros dispositivos.

Al mismo tiempo en el interior de las fuentes de alimentación para PCs se encargan de que todo funcione un convertidor CA-CC, un transformador y un regulador de voltaje y todo el conjunto conforman la estructura o chasis de una fuente de alimentación.

Recordarte que en Mercado Actual además de encontrar las mejores fuentes de alimentación puedes comprar SAIS  (dispositivos de alimentación ininterrumpida) para evitar problemas de apagones o subidas y bajadas de tensión en tu línea eléctrica y esto te asegura en muchas ocasiones la vida de tu ordenador.

Fuentes de alimentación modulables    

Las ventajas de las fuentes de alimentación modulares están esencialmente en la posibilidad que te dan de conectar solo y exclusivamente los conectores que realmente vas a utilizar evitando tener un lío de cables por el interior como ocurre en las fuentes no modulares o de cableado fijo.

Los gamer agradecen este tipo e fuentes por su elemento estético especialmente si dispones de una caja transparente donde todos los componentes deben tener una visión de estética rompedora y tu fuente de alimentación estará mucho más organizada.

En Mercado Actual puedes elegir de manera cómoda mediante los filtros de la categoría para encontrar las marcas, la potencia, las certificaciones 80 PLUS y otras características y prestaciones  y selecciona las especificaciones deseadas utilizando nuestro sistema de filtros para refinar la búsqueda. 

Fuentes de alimentación regulables

Las fuentes de alimentación regulables nos permiten cambiar la Corriente Alterna en Corriente Continua con la diferencia de que podemos regular el voltaje según nuestras necesidades según el dispositivo que tengamos que alimentar. Se utilizan de manera habitual en talleres y laboratorios electrónicos. Busca en nuestra web la fuente de alimentación que necesitas o contacta con nosotros para ayudarte si tienes dudas. Te recordamos que disponemos de personal experto y comerciales especializados para ayudarte en tus compras.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña