Filtrar por
Price
39 309
Marcas
Sockets de procesador soportados
más menos
Filter

Refrigeración liquida Pc

Los jugadores potentes que necesitan ordenadores customizados tienen en esta sección opciones gaming de refrigeración de diferentes marcas y para completar todas tus necesidades de modding y refrigeración líquidaLa mejor selección de opciones de Refrigeración Líquida para que tu PC gaming, ordenador de calidad con ofertas y descuento especiales de venta online. Novedades, entregas en 24 horas y soporte preventa. Ventiladores integrados, bajo nivel de ruido y mínimo consumo. La mejor opción en Mercado Actual.

No hay productos que mostrar

Utiliza el buscador o el menú de la barra superior para localizar lo que te interesa

Sistema de refrigeración liquida

La refrigeración líquida PC es la solución ideal para los equipos destinados especialmente para el juego ya que se exige alto nivel de potencia a todos y cada uno de sus componentes y ésta es una alternativa ideal para tener toda la temperatura de tu ordenador controlada.

Un sistema de refrigeración líquida te permite realizar modificaciones en tu ordenador que serán el máximo atractivo al poder crear formatos muy diversos y realmente fashions y atractivos.

La refrigeración líquida es la mejor opción para tu overclocking, pero ten en cuenta que necesitarás mucho más espacio en tu pc.

Refrigeración líquida externa pc

La forma más común de enfriar los componentes es con el uso y la integración en la CPU de ventiladores que provocan un flujo de aire para minimizar esta subida de temperatura y sobrecalentamientos que pueden perjudicar el rendimiento de tu PC.

La parte más incómoda de estos ventiladores es que su velocidad alta en RPM produce un ruido que puede ser molesto y frente a estas soluciones aparece la alternativa de la refrigeración líquida externa PC que elimina este ruido de los ventiladores y además, sin duda, el agua es mejor para evitar el calentamiento.

Además este sistema te dará la mejor opción de refrigeración. Utilizar tu ordenador a plena potencia implica un funcionamiento pleno de todos sus componentes y estos elementos pueden calentarse y provocar una disminución del rendimiento o lentitud incluso algún tipo de avería.

Para evitar situaciones de este tipo debidas a las subidas de temperatura en el interior de un PC se instalan sistemas de refrigeración líquida que son los que están dando unos resultados impactantes. Este tipo de refrigeración es la idónea óptima para ordenadores que va a estar activos con altos rendimientos y muchas tareas por largos períodos de tiempo en condiciones de mucha exigencia como es el caso de los gamer.

En Mercado Actual puedes elegir al mejor precio muchas opciones diferentes para tu equipo para integrar los sistemas de refrigeración líquida

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña