1. ¿Qué es un ERP?
  2. ¿Por qué Dynamics 365 business central?
  3. Equipo y experiencia de Mercado Actual en Dynamics 365 Business central y Navision.
  4. Business central external Team.
  5. ¿Por que somos distintos?
  6. ¿En que somos especialistas?
  7. ¿Quiénes son nuestros clientes?
  8. ¿Qué queremos?

Un ERP ('Enterprise Resource Planning' o 'Planificación de Recursos Empresariales') es el programa por el cual se gestiona la actividad integral de una empresa, desde la creación de un producto hasta la generación de un asiento contable, pasando por el flujo de entrega, la gestión de incidencias o la gestión de recobros. Sea cual sea la actividad de una empresa, hoy ha de ser gestionada por un ERP.





Microsoft Dynamics 365 Business Central, antiguo Navision, es el ERP del futuro, ya del presente. ¿Por qué?

  • Porque es un sistema estable, con posibilidad de ser gestionado en la nube, sin fisuras ni caídas.
  • Porque tiene un contenido estándar que ya se adapta en gran parte a las necesidades de cualquier empresa: por ejemplo la estructura de la contabilidad es siempre la misma.
  • Porque la programación de nuevas funcionalidades, tablas o recursos es rápida si se tiene certeza de qué se quiere hacer y el programador tiene la experiencia suficiente.
  • Porque admite un número muy alto de acciones, interacciones y ataques a la base de datos sin perder eficacia, estabilidad o velocidad, permitiendo además que estas relaciones se produzcan desde múltiples accesos.
  • Porque está soportado por Microsoft, con lo que la actualización, el soporte y la evolución está garantizada por el líder mundial en sistemas de programación.
  • Porque es un interfaz integrado y análogo a Microsoft Office, ahora Microsoft 365, familiar para la mayoría de usuarios.
  • Porque dispone de una herramienta de análisis de datos parametrizable Business Intelligence como el estándar de Microsoft: Power BI, además de todos los informes que se pueden extraer de una base de datos propios del ERP, a demanda o emitidos periódicamente por el propio sistema.





Mercado Actual dispone de un equipo de desarrollo formado por personas altamente experimentadas en este entorno. Formamos a nuestros programadores con nuestro propio ERP; estos son algunos de sus datos:

  • Cambio de estructura total con respecto al estándar al unir en la misma tabla pedidos facturados o no.
  • Relación de pedidos con compras a distintos proveedores, además de con diversos almacenes propios.
  • Integración en tiempo real con más de 60 mayoristas – proveedores y fabricantes, descargando productos, stocks, precios, emitiendo pedidos, recibiendo facturas y gestionando pagos. 
  • Integración con los transportistas más relevantes: SEUR, UPS, DHL, MRW, TNT, Fedex, Nacex, TDN. Tanto para la emisión de etiquetas, como para la transmisión de datos, como para la comunicación con los clientes, como para la carga y visado de facturas por envío.
  • Integración con multitud de sistemas de pago: pasarelas de pago de tarjetas de crédito y débito, Paypal, diversas plataformas de créditos al consumo, con más de 10 entidades bancarias y de crédito: Santander, Caixa, Bankinter, Globalcaja, Bankia, Sabadell, DeutscheBank, Cetelem, Cofidis, Redsys, etc. 
  • Integración con las Agencias Tributarias de diversos países, cumpliendo todos los requisitos fiscales de comunicación y actualización de datos.
  • Más de 100.000 actualizaciones de productos diarias.
  • Más de 150 procesos periódicos ejecutados al día.
  • Más de 2.000 pedidos tramitados al día.
  • Tributación en 5 países distintos.
  • Integración a nivel nacional e internacional con los Markets Places más relevantes: Amazon, Cdiscount, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Pc Componentes, Worten. Resolvemos desde el alta del producto, la comunicación de stocks y precios, hasta la emisión de emails, facturas, tramitación de incidencias y devoluciones, y cargas de liquidaciones, comisiones y cobros.
  • Operamos en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y Australia.







Una vez que nuestros programadores han sido formados en nuestro entorno, pasan a formar parte del equipo de programación para otras empresas, el Business Central External Team, aplicando una filosofía propia: Vamos a resolver juntos los problemas de nuestros clientes. Sus problemas son nuestros problemas. La contratación de una empresa externa de programación se ha de convertir en una experiencia satisfactoria en la que se nos vea como parte de su equipo y no como el enemigo.




¿Qué peculiaridades ofrecemos? ¿Por qué somos distintos?

  • Nos comprometemos a un precio cerrado por un proyecto, garantizando el éxito del mismo. Si no lo conseguimos, no cobramos.
  • Si nos retrasamos en la finalización del proyecto aceptamos sanciones, soportadas por un seguro de responsabilidad civil que garantiza al cliente el cobro de estas sanciones.
  • Vamos a programar a las instalaciones del cliente, y nos integramos en su filosofía de empresa; nuestro éxito radica en conseguir formar parte de su equipo.
  • Asesoramos desde nuestra experiencia en cuáles son las mejores soluciones a aplicar a sus problemas, no programamos lo que nos indica bajo su responsabilidad. Nuestro objetivo es mejorar su compañía, resolver sus problemas, y como consecuencia de esto cobrar. Nuestro principio primordial no es cobrar, es su satisfacción, tener éxito.
  • Incluimos el precio de absolutamente todo en un solo paquete: consultoría, programación, incidencias, estructura de sistemas; nuestros clientes tienen una certeza de cuánto les va a costar el proyecto, TODO EL PROYECTO, cuándo se va a acabar y qué van a conseguir.



También, en caso de que el cliente lo solicite, ofrecemos horas de programación en un escalado por volumen, con un sistema detallado del contenido de cada hora. La composición de esos partes de trabajo en las que se detalla el contenido de cada hora no se incluye en las horas cobradas al cliente.




Somos Partner oficial de Microsoft para todos los licenciamientos de la familia Dynamics Nav y Dynamics 365  Business Central.

En qué somos especialistas:

  • En actualización de versiones de Navision antiguos a las nuevas versiones de Dynamics Nav y Dynamics 365 Business Central. 
  • Upgrade de cualquier versión a una superior en el entorno Dynamics.
  • En la integración de Dynamics y Dynamics 365 Business Central con transportistas, bancos, proveedores, bases de datos de productos, fuentes de precios, stocks; también con clientes, programas de contabilidad, market places. Nos atrevemos a decir que somos capaces de hacer cualquier integración que se pueda definir de manera lógica. 
  • Integramos normalmente mediante XML, pero también lo hacemos contra FTPs, SFTPs pasarelas de pagos, ficheros bancarios, etc.
  • Programamos y asesoramos en nuevas funcionalidades que mejoren la gestión de la compañía que nos contrata; en este sentido siempre hacemos presentaciones en real, sobre funcionalidades que ya existen. No hacemos presentaciones en Powerpoint.
  • Desarrollamos nuevos ERPs desde cero, adaptando y mejorando la usabilidad y funcionalidad del anterior que existiera.




¿Para quién trabajamos?

  • Para cualquier cliente final que nos quiera contratar, que ya posea un ERP Navision, Dynamics NAV, o Dynamics 365 Business Central, o que tenga cualquier otro ERP que quiera migrar a uno de estos.
  • Para Partners de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central que necesiten apoyo en la gestión de sus proyectos, tanto por falta de mano de obra como por necesitar personal cualificado para determinadas acciones. Nuestra filosofía es la misma: ofrecemos éxito, si no no cobramos. Respetamos la confidencialidad de la operación, actuando como otro miembro más del Partner y respetamos por contrato su relación con el cliente final.
  • Para Microsoft: somos fabricantes de módulos estándar para la integración de Sellers de Amazon:

                   o Alta de productos.

                   o Transmisión de precios y stocks.

                   o Recepción de pedidos.

                   o Comunicación de cambios de estado, emails, y facturas.

                   o Carga de liquidaciones integrales: importe de pedidos, comisiones, devoluciones, gastos logísticos, publicitarios, cambio de divisa, etc.




Queremos construir el futuro contigo, juntos. Queremos participar en un salto a la eficiencia en la gestión de compañías y sus interrelaciones.

Queremos mejorar el mundo empresarial, para mejorar el mundo personal. Contigo. Juntos.

Para cualquier consulta o solicitud de información contacta con nosotros:

[email protected]

911967150

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