Este kit extensor HDMI utiliza tecnología HDBaseT 2.0, lo cual le permite extender el alcance de vídeo 4K HDMI y cuatro dispositivos periféricos USB 2.0 a una ubicación remota situada a hasta 90 metros de distancia mediante el uso de un solo cable CAT5e o CAT6. El extensor puede ampliar el vídeo 1080p (HD) aún más, a hasta 100 metros.
Tanto el transmisor como el receptor pueden tener una sola fuente de alimentación, la cual se puede conectar al extensor o receptor mediante el sistema POC ("Power Over Cable", alimentación a través de cable). También se pueden conectar hasta cuatro dispositivos USB en el lado remoto y obtener compatibilidad con vídeo 3D y audio digital 7.1. La versatilidad de este extensor de vídeo lo convierte en una solución ideal para aplicaciones de señalización digital en edificios grandes, como centros comerciales, estadios, colegios y hospitales.
¿Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de vídeo estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimidos, así como otras señales como USB y alimentación a través de cable.
Extienda más con HDBaseT
El extensor ofrece una solución integral, ya que utiliza la tecnología HDBaseT para extender la transmisión de HDMI, IR, de alimentación y USB a través de un cable CAT5. Dado que ofrece alimentación y USB junto con la señal de vídeo, HDBaseT es la opción más adecuada para cualquier integrador y diseñador de sistemas. La ventaja añadida de alimentación POC significa que solo se necesita una fuente de alimentación en un extremo de su extensión, y el USB le permite añadir una consola en la ubicación remota, solución ideal para el control y la extensión de vídeo en espacios en los que hay un número limitado de tomacorrientes; por ejemplo, instalaciones industriales.
Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
La industria audiovisual adopta cada vez más la tecnología 4K como estándar de vídeo de alta resolución. Pero la distribución de vídeo a gran distancia puede constituir un reto si se utilizan cables HDMI estándar, ya que la señal se degrada a partir de los 9,1 metros. HDBaseT mantiene la calidad de sus imágenes Ultra HD 4K: cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p, que se puede mantener incluso a 100 metros de distancia de su fuente de vídeo. Además, dado que el extensor es compatible con alta definición a 1080p y resoluciones inferiores, se puede utilizar sin problemas para que las imágenes de cualquier fuente de vídeo tengan una calidad estupenda, , a la vez que se prepara su equipo actual para la futura implementación de tecnología 4K.
Simplifique su configuración
Este extensor ha sido diseñado específicamente para una sencilla y ordenada instalación. La tecnología HDBaseT ofrece instalación mediante un solo cable, a fin de poder integrarla sin problemas en la infraestructura CAT5e o CAT6 existente. Esto significa que es posible evitar las molestias de utilizar varios cables Ethernet y reducir el potencial de puntos de fallos.
El extensor también incluye la tecnología POC (alimentación a través de cable), de manera que solo se necesita una fuente de alimentación tanto para la unidad del extensor, como del receptor. Se incluye hardware de montaje para el extensor y el receptor, que facilitan una instalación profesional y discreta.
El modelo ST121HDBTU está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
remove_circle_outline
Ver menos