Filtrar por

Precio
7 3761
Marcas
más menos
Tipo
más menos
Tecnología de conectividad
más menos
Tipo de montaje
más menos

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de videovigilancia son ya prioridad en el equipamiento informático y tecnológico de sectores muy variados como la industrias, la logística, o en oficinas de cualquier tamaño. Pero también se han incluido en los desarrollos domóticos de urbanizaciones y viviendas particulares. Puedes elegir con cables, inalámbricas, con visión nocturna, cámaras IP con software innovadores y seguimiento por tu smartphone. Si estás buscando cámaras de videovigilancia, cámaras IP a precios fantásticos navega en nuestra web, encontrarás la que necesitas. Calidades Full HD 1080P, wifi, para espacios exteriores o interiores. Entrega en 24 horas de cualquiera de los modelos de EZVIZ, Conceptronic, D-linkPresupuestos a medida y financiación

Algunas indicaciones para elegir tu Cámara de video vigilancia

En la actualidad, hay numerosas opciones dónde elegir estas cámaras de videovigilancia y cubren, tanto necesidades del hogar, como necesidades profesionales.

Desde precios muy económicos, hasta cámaras con muchas prestaciones, hay una ampla franja de precios para comprar, y para elegir entre todos los fabricantes líderes como Ezviz, Netgear, Arlo, D-Link, etc.

De un vistazo

Lo importante es tener en cuenta que vamos a necesitar una buena calidad de imagen y se exigen unos mínimos para evitar escenas borrosas y que aunque sus funciones sean limitadas nos den la cobertura que necesitamos.

En cuanto a la resolución la mayoría de las opciones suelen ya graban en alta definición con resoluciones de 1080p, tanto de día como de noche lo que nos asegura ya una calidad alta de imagen. Recuerda que las inalámbricas irán con batería y debemos revisar las características de las mismas para asegurarnos un buen servicio y duradero, las hay que pueden una vez cargadas aguantar hasta seis meses.

Pero si necesitamos exigencia en calidad y otras prestaciones la opción de cámaras con cables es la mejor para niveles de alta exigencia y como alternativa para profesionales.

Visión nocturna, aplicaciones

Es muy importante que haya seguridad de calidad de imagen en visión nocturna y que sean fáciles de configurar para que podamos ver las imágenes en nuestro smartphone, Tablet o PC pero la mayoría de estas videocámaras ya llevan incluidas estas opciones y además son capaces de enviar alertas si detectan movimiento o ruidos fuertes. 

Estas prestaciones anteriores suelen estar presentes en la mayoría de las cámaras y suelen incluir opciones de grabación activada por movimiento automático y las hay que además incluyen altavoces incorporados para poder hablar con quién aparezca en ese momento en escena, incluidas tus mascotas, lo que crea una comunicación bidireccional muy interesante a la hora de elegir el modelo.

Las hay con opciones añadidas de seguridad como su conexión a cerraduras inteligentes, luces inteligentes y otros dispositivos domóticos de modo que si una cámara detecta movimiento activa otros dispositivos para disuadir o recibir a los invitados.

Personalizables

Lo mejor es investigar las prestaciones y posibilidades que ofrece el software que las acompaña y siempre le sacaremos partido y beneficio a las aplicaciones que nos ofrezcan y que puedan personalizarse: almacenamiento de imágenes en la nube gratuito lo que le evitará comprar otros dispositivos añadidos si queremos conservar un cierto volumen de imágenes,

 

Hay opciones para compatibilidad con asistentes digitales como Alexa u otros que están tan de moda y sería interesante encontrar en la cámara que te gusta la opción de ranura para tarjeta microSD.

  

A tener en cuenta

 

La facilidad de instalación tanto en interiores como exteriores, techo ,paredes, etc. es un punto básico a estudiar para elegir.

 

La resolución de imagen que nos dará idea de su calidad, tanto de día como de noche.

 

Las funciones que están disponibles a través de las aplicaciones de la cámara: zonas de movimiento personalizables, función de programación de encendido y apagado.

 

Las opciones de grabación y conservar vídeo, normalmente hay opciones de suscripción como servicio añadido en la nube.

 

Cámaras de videovigilancia profesionales

 

Para profesionales es preferible buscar soluciones de cámara de seguridad infrarroja (IR) que son capaces de visionar con poca luz.

Deben ser resistentes a la intemperie y soportar temperaturas de mucho frío y calor sin necesidad de una carcasa adicional para la cámara que impida recorte de zona de visionado.

Suelen tener opciones para cambiar las lentes según el ángulo de visión y el zoom requeridos y pueden cambiar de color durante el día a blanco y negro por la noche o en condiciones de baja iluminación.

Es interesante en este nivel profesional las cámaras donde se pueden controlar y manipular el zoom a través del software de visualización remota y / o un joystick. Que nos permitirá subir, bajar, izquierda y derecha de modo que se pueda capturar una matrícula o acercar un rostro que estaba demasiado alejado para su reconocimiento.

Estas cámaras pueden ser programadas para que realicen barridos predeterminados y son ideales en aeropuertos, grandes almacenes, casinos o eventos multitudinarios como estadios deportivos.

Las cámaras con zoom de inclinación panorámica suben el precio y probablemente necesite un cable CAT5 además del cable coaxial RG-59 para controlarlo en vivo y por Internet. 

En estos casos profesionales recomendamos las cámaras con cable por la fiabilidad y la calidad de video ya que las cámaras inalámbricas necesitan ser alimentadas en la ubicación de la cámara y además los obstáculos no son un problema con las cámaras con cable y tienen una vida útil mayor.

Ahora busca en nuestra sección de videocámaras la que más se ajusta a tus necesidades y cómprala al mejor precio. En Mercado Actual ahorras tiempo y dinero.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña