Filtrar por
Precio
142 625
Marcas
más menos
Diagonal de la pantalla
más menos
Filter

Monitores de pantalla táctil

Pantalla Táctil

Los monitores de pantalla táctil son una solución idónea para muchos usuarios y están especialmente indicados para las empresas que adaptan su uso a presentaciones, restaurantes, organizadores de eventos, formación y otros sectores. En Mercado Actual puedes comprar tu pantalla táctil para PC entre las mejores marcas: Dell, Iggual, HP, hasta 27” con conexiones HDMI, VGA y USB y opciones para montajes en la pared. 

Monitores Pantalla Táctil

Compra online tu monitor de pantalla táctil con descuentos especiales y precios bajos. Y si eres empresa contacta con nuestro dpto. de especialistas para presupuestos a medida.

Pantalla Táctil para pc

Un monitor de pantalla táctil es básicamente un monitor o una pantalla táctil de PC que admite la entrada de datos con el simple contacto de nuestros dedos o con otros accesorios que pueden accionar su funcionamiento. Un periférico tanto de entrada de datos como de salida que ofrece comodidad en muchos entornos de trabajo o de entretenimiento.

Pantalla Táctil PC

Con un toque la pantalla activa e interpreta los datos de entrada y acciona la herramienta que necesitamos o vincula con el enlace que deseas o carga y descarga archivos y cualquier otra acción que de manera reactiva se produce a partir de ese leve roce con la pantalla. Ideal para hacer una presentación, para entornos de hostelería por ejemplo o clases.

Ordenador Pantalla Táctil

Son muchos los fabricantes y modelos que han aparecido bajo la idea de ordenador con pantalla táctil debido a la demanda de muchos clientes que han encontrado en este formato comodidad sin perder productividad y eficiencia así como rapidez de respuesta del equipo.

El contacto con nuestro dedo ofrece cierto grado de naturalidad en la interacción el ordenador y dado el uso diario del móvil es una reacción convertida en hábito que se ha aplicado y funciona con razonable éxito para todos los que desean esta opción. No obstante, en la mayoría de los casos puedes siempre conectar otros accesorios de entrada de datos para ejecutar las órdenes y alternar las dos opciones, es lo mejor de este tipo de ordenadores que dan la flexibilidad que deseamos debido a su versatilidad.

Compra tu ordenador con pantalla táctil y tu pantalla PC táctil en Mercado Actual y disfruta de ventajas como el mejor precio, entregas inmediatas o asesoramiento para tu compra. 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña