Filtrar por
Price
62 3024
Marcas
Tecnología de impresión
más menos
Escaneando
más menos
Color de impresión
más menos
Ethernet
más menos
Wifi
más menos
Puerto USB
más menos
Capacidad de entrada estándar
más menos
Tamaño máximo de papel ISO A-series
más menos
Filter

Comprar impresoras láser

En Mercado Actual tienes una gran variedad de Impresoras Láser con descuentos y ofertas en las mejores marcas. Descubre nuestra amplia gama de modelos y tecnologías de impresión. ¡En Mercado Actual! Compra directamente online o a través de nuestro equipo de comerciales especializados para empresas. Entregas en 24h y te ofrecemos financiación en tus compras. Impresoras láser/led Canon, Xerox, Brother o HP la mejor solución para imprimir en la oficina. Impresoras Láser color o Láser monocromo, con Wifi, imprime desde tu smartphone.

Impresoras láser baratas

Cuando nos planteamos la compra de una impresora láser nos pueden surgir dudas sobre si es mejor que una impresora de tinta convencional. Como siempre todo depende de su uso.

Lo que vamos a intentar es darte algunas pautas de sus prestaciones como la rapidez, la duración de sus consumibles y su compatibilidad con la mayoría de los formatos imprimibles y comercializados.

¿Qué impresora láser comprar?

Lo primero que tenemos que ver es si queremos una impresora láser color o monocromo. Las impresoras láser color, son idóneas para la producción de un mayor volumen de impresiones  de modo que, intenta calcular tus impresiones mensuales para ver el coste que vas a tener en el consumible de tu máquina porque te va a ayudar a elegir correctamente.

Número de Usuarios

Si la impresora está en una oficina pequeña, elegir una impresora USB sería lo más acertado. Por el contrario, si somos varios usuarios en la oficina lo más cómodo y eficiente será comprar una impresora con conexión Ethernet o wifi para instalarla en la red local.

¿Qué es Dúplex?

La característica Dúplex es lo que coloquialmente conocemos por doble cara. Esta característica va ligada a la característica de automático o manual. Una impresora Dúplex a doble cara manual, nos pedirá que demos la vuelta las hojas para volver a imprimir lo que ha guardado en memoria de la cara B de cada hoja. Un modelo con Dúplex automático imprimirá directamente la Cara A y B en cada copia sin tener que interactuar con la impresora.

Impresoras láser color multifunción

Mira nuestra categoría de impresoras láser multifunción en la cual tendrás impresoras láser con funciones de copia y escáner. Las opciones de adquirir tu impresora láser color multifunción en Mercado Actual son muy amplias y no cabe duda de que, a día de hoy, y aún más con la nueva tendencia del teletrabajo, disponer de un buen multifuncional marca HP, Brother, Xerox, Epson o la que decidas según tu presupuesto y exigencia, es una decisión acertada.

Te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir desde una gama de impresoras láser baratas hasta equipos multifuncionales con muchas más prestaciones con los que podrás, no sólo imprimir, sino además realizar copias o escanear cualquier documento con altísima calidad.

Tan útiles en casa, como en la oficina, y con prestaciones de red wifi tu multifunción se comportará como una unidad de entrada o salida completamente autónoma. El ahorro de espacio y en costes, al no tener que comprar otros dispositivos añadidos está asegurado con los diseños que podrás incluso situarlo en tu escritorio, sin sentirte invadido gracias a los nuevos e innovadores modelos compactos de tamaño reducido pero con amplias prestaciones.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña