FACILIDAD DE USO COMPARTIDO EN CUALQUIER SALA
Logitech Screen Share facilita el uso compartido de contenido con cualquier ordenador en una sala de conferencias. Sólo hay que conectar un portátil o una tablet a través de HDMI para empezar a compartir. No hace falta instalar software, ni introducir un código de acceso o conectarse a Internet. A un precio asequible para cada sala, Logitech Screen Share elimina complicaciones en presentaciones con pases de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de vídeo para reuniones online.
USO COMPARTIDO INSTANTÁNEO
Basta con establecer una conexión. Así es como debe ser el uso compartido. Sin necesidad de verificar repetidamente el ID de la reunión o el código de emparejamiento. Y sin complicaciones de fuentes de entrada o mandos a distancia. No hay técnicas nuevas que aprender, ni software que instalar, ni hace falta estar online. Simplemente uno se conecta y presenta.
COMPARTIR EN CUALQUIER REUNIÓN
Ningún asistente remoto queda excluido. Logitech Screen Share funciona con Zoom, Skype for Business, WebEx, BlueJeans y otros servicios de reuniones que admiten el uso compartido de contenido.
PROYECCIÓN EN SALA
Ya no hace falta apiñarse en torno al portátil. Basta con conectar Logitech Screen Share para proyectar presentaciones, hojas de cálculo, documentos y vídeos en la pantalla de la sala.
UTILIZABLE CON ADAPTADORES Y DISPOSITIVOS MÓVILES
Para dispositivos sin un puerto HDMI integrado, se puede usar un adaptador adecuado. Así es posible compartir contenido desde cualquier dispositivo con una salida de vídeo (incluidos smartphones, tablets, ultrabooks, cámaras digitales y reproductores multimedia).
VÍDEO HD + AUDIO
Comparta una vista previa de tu último proyecto de vídeo. Averigue opiniones sobre el trabajo en curso. Muestre su cartera de trabajo en YouTube y Vimeo. Compatible con vídeo de alta definición y audio con conexión HDMI, Logitech Screen Share permite presentar vídeos tal cual.
NITIDEZ Y PRONTITUD
Sabemos lo frustrantes que son los cursores erráticos y las pantalla parpadeantes para los asistentes a las reuniones. Con una conexión HDMI de latencia ultrabaja y procesamiento de vídeo incorporado, Logitech Screen Share ofrece una experiencia nítida e inmediata. Esto posibilita una navegación natural, escritura instantánea, desplazamientos fluidos y vídeo HD 1080p a hasta 30 fotogramas por segundo.
PERSONAS + CONTENIDO
La aplicación Screen Share se ejecuta en el ordenador de la sala para compartir contenido fácilmente en reuniones online. El vídeo y el audio de la sala permanecen activos para que el presentador pueda compartir contenido (incluso vídeos con sonido) y los asistentes lo vean y oigan al mismo tiempo.
COMPLEMENTO DE CONFERENCECAM KIT
Mediante la función de uso compartido de equipos en salas dotadas de sistemas Zoom Room y otras soluciones de conferencias basadas en PC y Mac, se puede compartir de forma instantánea la pantalla del presentador en cualquier reunión online.
remove_circle_outline
Ver menos