Filtrar por
Precio
18 863
Marcas
más menos
Filter

Comprar Patinetes Eléctricos

El patinete eléctrico es un nueva forma de moverse por la ciudad que va ganando adeptos. En Mercado Actual te ofrecemos diferentes modelos de varias marcas para que se acerquen a tu estilo de vida. Comprar Patinetes eléctricos online es mucho más fácil y barato en nuestra web. Patinetes eléctrico Xiaomi, Denver o SmartGyro a precios imbatibles y con entregas en 24 horas. Elige entre las ofertas el Patinete que te gusta y añade una mochila. También puedes encontrar modelos de Hoverboard eléctrico a tu gusto. Muévete por la ciudad con un patinete eléctrico y disfruta.

Patinetes eléctricos ayudas para la compra

Patinete eléctrico

El mercado ha revolucionado en muy poco tiempo este sector de productos que ofrece, a día de hoy, una gran variedad de opciones. Por esta razón, puede ser complejo determinar cuál escoger y es interesante que destaquemos algunos factores que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra.

Nuestro consejo primero es que no te dejes llevar sólo por la velocidad, hay actualmente tantas restricciones en la ciudad que quizás ésta no deba ser tu prioridad . Presta más atención a la parte de seguridad como frenos, material, solidez de las ruedas, etc. ya que aquí no hay airbags para tu protección en caso de caída o choque u otro tipo de accidente.

Las grandes ventajas que presentan los patinetes eléctricos son su rapidez frente al usuario que camina que ofrece hasta cinco veces más de velocidad,  es un medio amigable con el medio ambiente, es divertido y tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos si lo comparamos con determinados tipos de bicicletas. Además cuando llegas a tu destino no estás sudando ni necesitas mudas para cambiar tu ropa.

Patinete eléctrico Xiaomi

Xiaomi se caracteriza por convertirse en la marca referente de patinetes eléctricos a nivel global. Esta compañía, en constante innovación, ha ofrecido al mercado 3 nuevos modelos principales: el Mi Scooter Electric 1S, que actualiza el icónico M365; el Mi Scooter Essential, su versión más económica; y, por ultimo, el Mi Scooter Pro 2, el nuevo patinete Xiaomi que ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy ajustado. 

Descubre la amplia gama de patinetes eléctricos Xiaomi que disponemos en Mercado Actual. Déjate asesorar por nuestros mejores profesionales expertos en el sector y disfruta de una experiencia de compra inolvidable. ¿Tienes alguna duda? 

 

Patinete eléctrico adulto

Una de las principales características de estos dispositivos es:

  1. Su autonomía: a mayor duración de la pila, más tiempo de ocio. Dependerá del peso de la persona que vaya encima, así como el asfalto y la pendiente del terreno.
  2. Velocidad: existen modelos de mayor o menor potencia, pero podríamos establecer una media entre los principales modelos de patinetes de entre 10 a 12 Kilómetros por hora. Si disponen de esta autonomía y velocidad, podremos utilizarlos en torno a media hora aproximadamente. Podría parecer corto, pero es un desplazamiento que permite a miles de personas ir a su trabajo, casa… y con el mínimo coste.
  3. Peso: una media estimada sería la de soportar hasta 75kg encima y un peso del mismo patinete en torno a 10kg.
  4. Económicos: sin duda es mucho más barato que la gasolina utilizada por los automóviles, y, teniendo en cuenta que requiere de muchísimo menos mantenimiento, con su uso ahorramos buena parte del dinero que destinaríamos en el caso de tener un coche.  
  5. Batería: la capacidad de la batería suele estar entre 40 minutos y varias horas pero eso siempre dependerá del terreno, del estilo de conducción y el peso del conductor. Revisa el tiempo que necesitará para cargarse de nuevo pero puede rondar con facilidad entre las 6 y 8 horas.

Otros elementos que darán brillo a nuestro patinete es la opción de elegirlos con luces incorporadas y reflectores. Si no es así son accesorios fáciles de encontrar y colocar depende del tiempo que lo usarán sin luz natural.

Recuerda que puedes elegir entre un amplio catálogo de patinetes eléctricos en Mercado Actual con precios realmente imbatibles y con todas las garantías de los fabricantes líderes a nivel mundial. Elige el que más te gusta y financia tu compra de manera inmediata.

Patinete eléctrico barato

¿Buscas ofertas y precios de escándalo para hacerte con uno de los dispositivos más innovadores del mercado? ¡Este es tu sitio!

Estos patinetes, a parte de tener un precio muy económico, siguen constando todos ellos de una calidad asombrosa y seguramente cumplan los requisitos de la mayoría de las personas. Compra ahora en Mercado Actual el mejor patinete eléctrico barato del mercado con nuestra guía.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña