Filtrar por

Price
119 829
Marcas
más menos
Familia de procesador
más menos

Barebones

Disfruta de tu compra online en Mercado Actual. Te ofrecemos Barebones de todos los fabricantes: Gigabyte, Intel, Asus o MSI con el mejor precio y te lo llevamos a casa en 24 horas. Con tecnología Intel Core de última generación i7 memoria, Intel Optane y diseños realmente atrevidos que marcan tendencias. Estos mini PCs están preparados para que añadas la memoria RAM y la unidad de almacenamiento SSD o DDR que prefieras.Realiza tareas domésticas o de oficina con la potencia de un PC de sobremesa pero que cabe en la palma de la mano. Contacta con nuestro equipo comercial o con nuestro departamento de soporte preventa ante cualquier duda.

Ayuda para elegir un Barebone de manera acertada

Los Barebones son un formato de producto informático que te permite construir tu propio PC. Presentan una combinación preensamblada de varios componentes básicos y deja un espacio que te permite incluir la selección del resto de componentes importantes para que puedas crear tu configuración o actualizar siempre que lo desees. Una tarea de puro bricolaje

Lo básico en el interior

Dentro del barebone, siempre encontraremos unos componentes básicos:

Chasis. El chasis es la carcasa, lo que protege a los materiales del interior y conforma el esqueleto. Desmontable y con elementos de tornillería y fijación fácil de utilizar.

Placa base. Esta constituye la parte central de este tipo de ordenadores y sobre ella girarán el resto de los componentes de hardware que una vez convenientemente conectados a la Placa Base todo debe funcionar correctamente. Es tan importante que dependiendo del modelo y sus prestaciones debemos elegir el resto del hardware.

Fuente de alimentación. Este componente proporciona la energía que necesita el equipo informático, sin ella nada funcionará.

Estos serían los tres elementos básicos y añadidos pueden ir con accesos a unidades ópticas y un ventilador para refresco de la CPU. Todos estos elementos preinstalados se acompañan de los cables necesarios y sus conectores.

 

Tipos de Barebones

Aquí tiene mucho que decir el gusto del usuario. Todos hemos visto como los amantes de este tipo de productos disfrutan haciendo combinaciones atractivas con formatos exteriores de diferentes diseños que dejan ver todo el interior y que dan lugar a auténticas obras de arte. Pero en resumen hablaremos de los siguientes tipos por su formato externo.

Barebones en Torre

El formato más parecido al PC de escritorio de toda la vida cuya ventaja principal es que proporciona una generosa amplitud de espacio para opciones de expansión y de dispositivos de ventilación y refrigeración.

 

Bookstore Barebones o formato librería

Atractivos por sus delgadas proporciones con arquitecturas internas compactas, que requieren que la placa base y la fuente de alimentación tengan diseños específicos aunque suelen ser compatibles con la mayoría de los componentes y dispositivos de hardware.

 

Barebones Mini cubos o MiniPcs

Los mini barebones aunque son la mitad de altos que los barebones de torre proporcionan un espacio más que satisfactorio para disponer de una buena capacidad para la expansión de tu equipo y es por su pequeño tamaño y lo poco que ocupa un formato cada día más popular, ya que cumple con las expectativas de la tendencia actual. Barebones pequeños que combinen bien con otros dispositivos electrónicos domésticos, una cuestión de estilo.

 

Barebones Prestaciones

Hay una gran variedad de combinaciones pero no deja de ser un reto encontrar el producto adecuado, un reto fácil de superar si atendemos bien a las especificaciones y características.

CPU: Las placas base de los Barebones generalmente proporcionan una bahía para la instalación de la CPU y en algunos casos incluso pueden admitir CPU duales. Este espacio determina aproximadamente el tipo de CPU que se pueden instalar en el sistema como los clásicos x86 Intel y AMD básicamente.

Chipset de la placa base: Es el componente central de una placa base, el soporte de la CPU, y el soporte de la parte de gráficas. Dado que la placa base se ofrece como un componente estándar en el barebone, primero elija la CPU, luego encuentre un barebone con un conjunto de chips de la placa base que admita la CPU.

Memoria: Necesitarás instalar módulos de memoria adecuados para que todo funcione correctamente. Como regla general, a más memoria más programas podrás ejecutar. En los modelos más novedosos disponer de opciones de memoria Intel Optane es una ventaja segura. Un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que acelera el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Pero puedes optar por otras posibilidades como SO-DIMM que es la más extendida.

Disco duro

Los discos duros internos (HDD) más habituales para estos formatos son discos duros o SSD de 2,5”, discos duros de 3,5” e incluso combinaciones de ambos y siempre puedes optar por SSD M.2 o m.SATA, que son fáciles de actualizar pero siempre ten encuentra la interfaz si es SATA 3 o NMVe.

Tarjetas de Audio/Video

La mayoría de los barebones cuentan con núcleos gráficos integrados , códecs de audio y conjuntos de chips de red directamente en la placa base (llamados video integrado, audio y LAN integrados respectivamente). Si alguna de estas características no está integrada en la placa base del barebone, necesitará encontrar un barebone que las tenga o instalar la tarjeta complementaria correspondiente por separado. Las ranuras de expansión de la placa base le permitirán hacerlo. En el caso de buscar un ordenador para gaming, vas a necesitar procesadores y tarjetas gráficas dedicadas potentes, con al menos 8GB de RAM y debes tener en cuenta que haya suficientes puertos para conectar todos los accesorios que desees.

 

A tener en cuenta

Finalmente la apariencia del exterior es definitivamente algo a considerar, especialmente si el barebone se va a colocar entre el resto de los dispositivos electrónicos de tu escritorio. Porque querrás algo que defina tu estilo.

Mercado Actual dispone de Barebones para PCs de todas las marcas reconocidas por su calidad en el mercado.

La verdadera utilidad de los Barebones para PCs , o MiniPcs, o kit preparado para PC son la necesidad de disponer de un ordenador en un espacio muy reducido o necesidades de conexión de dicho ordenador a la TV sin ocupar con un dispositivo voluminosos los laterales o cercanías de la TV.

Si le das este último uso conéctalo con cable HDMI para obtener mejores rendimientos y compra el mando a distancia compatible.

Su pequeño formato y diseños cuidados así como las prestaciones que puedes conseguir con sus variadas combinaciones de ensamblado lo han convertido en un objeto deseado por todos aquellos que disponen de un espacio reducido y además les gusta ir haciendo el ordenador a su gusto.

Acompáñalo de periféricos sin cables para tu comodidad. Puedes elegir en Mercado Actual entre modelos más sencillos con posibilidades menos potentes, formatos de torre o media torre y compactos con procesadores AMD o Intel . Lee siempre detenidamente las características del que quieras adquirir y móntatelo tú mismo.

El concepto presenta siempre un producto semiintegrado con una caja a la última en diseño que integra una placa madre, fuente de alimentación y disipador o ventilador lo demás debes pensarlo y elegir los componentes para hacerte la configuración a la medida de tus deseos. 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña