Filtrar por

Price
197 4009
Marcas
más menos
Fabricante de procesador
más menos
Tamaño de la unidad de almacenamiento
más menos
Familia de procesador
más menos
Resolución de la pantalla
más menos

PCs Sobremesa

Comprar Ordenadores de Sobremesa al mejor precio en Mercado Actual es fácil y rápido y con entregas en 24 horas.Un amplio catálogo de todos los fabricantes: Dell, HP, Lenovo, con procesadores Intel de última generaciónmemoria SSD, Pcs de sobremesa para oficina o para uso doméstico. Y si eres un gamer auténtico PCs con hasta 1TB de disco duro y 64 GB de memoria RAM y tarjetas dedicadas NVIDIA® GeForce. Tienes donde elegir y si no, pídenos tu configuración perfecta, te lo hacemos. ¡Y no olvides tu monitor! . Si eres empresa, nuestro equipo de comerciales te darán las mayores ventajas en compras por volumen, formas de pago y una atención personalizada.

Configurador

Elegir un ordenador de sobremesa, un PC en Mercado Actual

Si bien a día de hoy nadie puede discutir que los ordenadores portátiles son la opción más demandada por su prestación estrella, la movilidad, debemos pensar que el PC de siempre, el ordenador de sobremesa brinda otras funcionalidades que pueden hacernos inclinar nuestra decisión de compra.

Algunas de las razones por las que un ordenador de sobremesa supera las expectativas sobre un portátil es la posibilidad de incluir un hardware determinado y configurar nuestro ordenador a la carta, una cualidad que los hace superiores a los ordenadores portátiles que cada vez, llevan menos dispositivos internos y necesitas de una batería de accesorios para sacarle más partido a un precio mucho más competitivo.

En este sentido y también en el caso de los ordenadores portátiles debemos atender a la hora de comprar algunos elementos indispensables a los que debemos atender.

Procesador: Velocidad y rendimiento

La elección del procesador que confiere la potencia y la velocidad a nuestro nuevo ordenador debe ser la máxima que podamos permitirnos que con el tiempo siempre necesitaremos más en el momento en que lo usemos para trabajar con fotos, su visionado, su edición, algún que otro disfrute de juegos o de elementos de video que en esta era del multimedia es seguro que tendremos cada día más necesidades de este tipo.

Intel o AMD, los dos grandes fabricantes de procesadores y componentes ofrecen numerosos modelos en sus diferentes potencias como los Intel Celeron, Pentium o Core i3, i5 e i7 hasta la fecha de hoy con altos rendimientos y con hasta 6 núcleos.

Por parte del fabricante AMD, nuestra elección será acertada con procesadores de última generación AMD Ryzen 5 o 7 y sus variantes en formato PRO, o los AMD FX serie 8000 y 9000 con hasta 8 núcleos y frecuencias de procesamiento de hasta 5 GHz. AMD Athlon con gráficos Radeon para usos más domésticos pero que valoran la capacidad de respuesta rápida.

En cualquier caso siempre debemos detenernos en examinar esta característica en el equipo que deseamos ya que será el responsable de la velocidad, la capacidad de memoria, y la compatibilidad con el resto de los componentes.

Almacenamiento: Memoria RAM

Otro punto que debes revisar en tu elección entre las prestaciones del ordenador de escritorio, PC de sobremesa es la Memoria RAM que nos aporta la posibilidad de almacenar tanto datos como órdenes temporales y a partir de 8 gigas podemos funcionar correctamente pero pensemos si vamos a utilizar aplicaciones o software que exigen mucha capacidad de almacenamiento como trabajos con fotos y videos. No obstante siempre puede tener la opción de realizar ampliaciones de memoria para compensar las necesidades. Para ello es muy importante deteneros en el modelo de Placa Base que lleve el ordenador ya que sobre este elemento podremos configurar la RAM, o la tarjeta gráfica y otros componentes.

 

Discos Duros y Tarjetas gráficas

Disco duro y tarjeta gráfica son otros dos elementos básicos a la hora de observar las características de nuestro nuevo ordenador de escritorio ordenador.

En lo referente a discos duros los tenemos hasta con 16 teras de capacidad, pero con 1 o 2 teras nuestro equipo cubrirá amplias necesidades. Siempre podemos añadir más unidades de disco duro o podemos elegir SSD que permiten un acceso mucho más rápido.

En cuanto a las tarjetas gráficas que son los que hacen posible que todo pueda traducir en imágenes a través de nuestro monitor o pantalla puedes elegir entre diferentes opciones Nvidia o AMD. A partir de 2 Gigas de RAM con salidas de vídeo o con configuraciones especiales para gaming, para diseño o para equipos multimedia: GeForce GTX o RTX hasta 32 Gb y hasta 3 puertos HDMI y cualquier tipo de interfaz que necesites.

No olvidemos otros componentes

Para disfrutar de un buen sonido asegúrate de que la configuración disponga de una tarjeta de sonido PCI o USB con marcas como Creative Labs, Ewent o Asus.

Y por último un elemento que debemos revisar es el interfaz y las opciones de conectividad de nuestros equipo el número de UBS y sus última versiones de 3.0 en adelante completamente recomendables o los nuevos USB tipo C, salidas HDMI, Wifi , conexión a Internet mediante red Ethernet

Finalmente atenderemos al Sistema operativo del ordenador Windows, el más extendidos en uso, Linux para entornos de redes de servidores o Mac OS aunque este último sea sólo para los ordenadores de Apple opción que debemos también valorar.

Y una vez visto todo esto encuentra la franja de precio que estás dispuesto a invertir y compra en mercado Actual al mejor precio.

Te recordamos que tenemos un departamento especial de soporte preventa y un equipo especializado de comerciales para la empresa que te atenderá para precios por volumen o presupuestos a medida.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña