Cómodos, estables y hechos para la acción
Los flexibles auriculares estéreo inalámbricos y resistentes al sudor Plantronics Backbeat FIT, seguirán su ritmo. Su potente audio le permite escuchar claramente música mientras que su diseño, orientado a la seguridad, permite escuchar el entorno y ser visible por la noche. El brazalete reversible protege su smartphone cuando esté en movimiento y sirve además para guarda los auriculares cuando haya terminado: Backbeat FIT es su socio de entrenamiento perfecto.
Creado para su entrenamiento
Cómodos, estables y hechos para la acción, los BackBeat FIT incluyen un diseño flexible que se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio. Los sencillos controles incorporados en el auricular le permiten continuar con su actividad mientras controla la música y las llamadas, mientras que el brazalete de neopreno sujeta cómodamente su smartphone. Cuando haya terminado el entrenamiento, los flexibles BackBeat FIT se pliegan y pueden guardarse en el estuche del brazalete.
Ideales para entrenar en el gimnasio, los BackBeat FIT son también los compañeros perfectos para el ejercicio al aire libre, tanto de día como de noche. El diseño del extremo del auricular y el acabado reflectante orientado a la seguridad le permiten oír todo lo que pasa a su alrededor y le hacen visible de noche.
Diseño duradero y resistente al sudor
Puede estar seguro de que los BackBeat FIT seguirán su ritmo: bajo la lluvia, con sudor e incluso con salpicaduras de bebida. El diseño y la tecnología P2i protegen a los auriculares BackBeat FIT contra el sudor y la humedad. El nanorrevestimiento P2i aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos. Esto hace que los auriculares sean más fiables, independientemente de sus ajetreadas tareas.
Muévase durante más tiempo
Disfrutará de una semana repleta de entrenamientos hasta un máximo de 8 horas de tiempo de escucha (6 horas de tiempo de conversación) y 14 días de tiempo en espera. Cuando los BackBeat FIT se encuentran fuera del alcance de su teléfono o tablet, se inicia el modo de hibernación DeepSleep, que permite el ahorro de energía, gracias al cual se mantienen los auriculares cargados hasta seis meses.
Características
- El diseño flexible se ajusta cómodamente y resiste todos los niveles de ejercicio
- Diseño resistente con revestimiento de P2i a prueba de sudor
- Controles de llamada y música en el auricular
- El brazalete de neopreno incluido protege su smartphone y es reversible para poder guardar los auriculares
- Los potentes altavoces permiten escuchar los bajos más increíbles y los agudos más nítidos de su música
- Hasta 8 horas de tiempo de escucha, 6 horas de tiempo de conversación, 14 días de tiempo de espera
- El modo de hibernación DeepSleep se activa cuando se encuentra fuera del alcance del teléfono o tablet, manteniendo los auriculares cargados hasta seis meses
remove_circle_outline
Ver menos