Filtrar por
Precio
9 3394
Marcas
5 GHz
más menos
Filter

Comprar puntos de acceso wlan wifi

Puntos de acceso inalámbrico al mejor precio de todas las marcas, potencias y modelos en Mercado Actual. Crear tu propia red wifi y extender la señal hasta el último rincón de tu casa o de tu oficina es fácil de configurar y de instalar tendrás la mejor cobertura de señal en cualquier espacio y en cualquier dispositivo. Ofertas en marcas como D-Link, Aruba, AVM, Linksys y muchas más a un precio imbatible. La red LAN inalámbrica es ya una opción muy beneficiosa para las PYMES. Si necesitas la implantación de un proyecto más amplio contacta con nuestro equipo comercial. Puedes financiar tu compra y te entregamos en 24 horas.

Puntos de acceso

Un punto de acceso en una red de ordenadores es un dispositivo de red capaz de interconectar equipos de comunicación inalámbricos para configurar una estructura de red inalámbrica para diferentes dispositivos. Consigue con los puntos de acceso wifi la conexión de todos tus dispositivos y trabaja o conéctate a internet sin cables y con alta velocidad.

Puntos de acceso inalámbricos

Los puntos de acceso inalámbricos crean una red de área local inalámbrica (WLAN) ideal para empresas de mayor tamaño o edificios con diferentes plantas y muchos despachos para evitar limitaciones de acceso a internet manteniendo las opciones de seguridad.

Comprar un punto de acceso wifi te habilita el acceso a tu red o a internet sin cables y son soluciones que pueden llegar a conectar con más de 50 conexiones de manera simultánea por lo que los usuarios podrán conectarse desde diferentes puntos sin merma de prestaciones de velocidad o seguridad y sin interrupciones en la conexión. 

Mercado Actual ofrece en su catálogo todos los puntos de accesos que existen en el mercado de las primeras marcas al mejor precio.

No te quedes sin cobertura en el momento más crítico. Instala en tu oficina un punto de acceso WLAN y mantén el nivel de productividad durante horas. 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña