Este repetidor HDBaseT™ le permite agregar otra pantalla HDMI® a su kit extensor HDBaseT existente, ya sea modelo ST121HDBTE o ST121HDBTPW. Esto facilita la expansión de su sistema de señalización digital, a fin de que se adapte a los requisitos de su empresa.
El repetidor recibe la señal HDBaseT de su transmisor y la envía al receptor, que puede estar situado a hasta 70m de distancia, y a la vez se envía una señal de salida HDBaseT a la pantalla HDMI situada en la ubicación del repetidor. El repetidor también le permite agregar una fuente HDMI en la ubicación del repetidor y cambiar entre ambas fuentes en cada una de sus pantallas HDMI o HDBaseT conectadas.
Agregue la capacidad de ajuste a escala a su kit extensor HDBaseT, ya sea modelo ST121HDBTE o ST121HDBTPW.
El repetidor se conecta entre su receptor y transmisor HDBaseT existente, lo cual le permite la conexión de una pantalla HDMI al repetidor, y luego la transmisión en serie de la señal HDBaseT a una ubicación adicional situada a hasta 70m de distancia. El repetidor también incluye una entrada HDMI que le permite conectar una fuente de vídeo HDMI diferente en el repetidor y poder cambiar de fuente de salida en el receptor.
Para más flexibilidad, es posible agregar hasta tres repetidores HDBaseT a un kit extensor, ya sea modelo ST121HDBTE o ST121HDBTPW. Mediante el uso de varios repetidores (se adquieren por separado) es posible transmitir una señal HDBaseT a un total de cuatro ubicaciones, lo cual constituye una solución ideal para el enrutamiento de señalización digital a través de grandes superficies, como centros comerciales, estadios, colegios u hospitales.
Garantía de instalación y funcionamiento profesional
El repetidor HDBaseT incluye hardware de montaje discreto en una pared o un rack para equipos. Esto ayuda a evitar el desorden y garantiza una instalación profesional que además evitará que se desvíe la atención de sus clientes más allá del contenido de su pantalla: solución perfecta para negocios en que se utilizan pantallas, como bares o restaurantes.
Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
Ahora que la industria audiovisual adopta cada vez más la tecnología 4K como estándar de vídeo de alta resolución, la distribución de vídeo a larga distancia puede ser todo un reto si se utilizan cables HDMI convencionales, debido a sus limitaciones de la distancia de alcance. Gracias a la compatibilidad con 4K, le causará asombro cómo HDBaseT mantiene la calidad de sus imágenes Ultra HD, cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p, que se puede mantener incluso a 39,6 metros de distancia de su fuente de vídeo.
Mantenga la compatibilidad con sus equipos HD
Además, dado que el extensor es retrocompatible con alta definición a 1080p y resoluciones inferiores a 70 metros de distancia, puede utilizar este extensor sin problemas para que las imágenes de cualquier fuente de vídeo resulten impecables, a la vez que prepara para el futuro la configuración de su equipo para la implementación de calidad 4K.
¿Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de distribución de vídeo estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimidos, así como otras señales adicionales a través de un solo cable Ethernet. Dado que ofrece una mayor versatilidad que los extensores HDMI tradicionales, así como alcance a distancias mayores que las que permiten los cables HDMI en sí, HDBaseT es la solución clara para integradores y diseñadores de sistemas, ya que un solo cable permite hacer muchísimo.
El adaptador ST121HDBTRP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
remove_circle_outline
Ver menos