Grabe vídeo DVI en su ordenador e integre una fuente de audio de 3,5mm, con resolución 1080p a 60FPS
Este dispositivo de captura DVI a USB 3.0 graba vídeo DVI de alta definición en su ordenador. Su resistente caja de aluminio está fabricada para que el dispositivo se utilice en una ubicación fija o en otras ubicaciones. Incluye una entrada independiente de audio de 3,5mm para la grabación de audio o voz de acompañamiento, así como un puerto DVI pass-through para la conexión de un monitor, a fin de revisar el vídeo capturado.
Capture vídeo HD con resolución 1080p a 60fps
Grabe vídeo con resolución 1080p a 60fps (imágenes por segundo), a fin de guardar su contenido en un formato que pueda ser compartido, almacenado y editado. Capture imágenes de equipos de seguridad (circuito cerrado), salas de control, salas médicas y de otros dispositivos DVI industriales, directamente en su ordenador.
Fácil grabación de vídeos tanto en Windows, como en Mac
El software incluido facilita las grabaciones. Gracias al uso de un codec de uso común, los vídeos que se guarden mediante StreamCatcher funcionan con casi cualquier reproductor de vídeo y no requieren conversión o edición.
Transmisión en vivo en Windows
En Windows es posible la transmisión en vivo de vídeo, a través de Internet, mediante Twitch o cualquier otra plataforma de transmisión de vídeo, gracias al software incluido.
Compatibilidad con DirectShow en Windows
Este dispositivo de captura no se limita solamente al software incluido. Es posible grabar vídeo no editado/sin pérdida de calidad mediante el software compatible con DirectShow de otros desarrolladores, como Open Broadcaster Software (OBS).
Capture vídeo desde dispositivos HDMI, VGA o DVI
Este versátil dispositivo de captura DVI funciona con adaptadores HDMI a DVI y VGA a DVI, de manera que sea posible grabar vídeos desde una fuente HDMI o VGA.
El modelo USB32DVCAPRO está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Impecable calidad de imagen gracias al ancho de banda de USB 3.0, el cual permite la captura de vídeo de 1080p a 60FPS (imágenes por segundo)
- Amplia compatibilidad de reproducción en dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en formato universal
- Captura de vídeo Raw y lossless que asegura compatibilidad con DirectShow en dispositivos Windows
remove_circle_outline
Ver menos