Este conversor y escalador VGA a HDMI® le permite conectar su dispositivo de vídeo con señal VGA análoga a una pantalla HDMI digital. Incluye un escalador integrado de vídeo que ajusta la señal de salida a prácticamente cualquier pantalla HDMI. Ajusta a escala la señal a la opción de resolución elegida, hasta 1080p.
Este conversor y escalador...
add_circle_outline
Ver más
Este conversor y escalador VGA a HDMI® le permite conectar su dispositivo de vídeo con señal VGA análoga a una pantalla HDMI digital. Incluye un escalador integrado de vídeo que ajusta la señal de salida a prácticamente cualquier pantalla HDMI. Ajusta a escala la señal a la opción de resolución elegida, hasta 1080p.
Este conversor y escalador también incluye entradas de audio por fibra óptica y de 3,5mm, lo cual permite combinar audio en la salida HDMI. El escalador crea una señal digital a alta resolución, lo cual resulta perfecto para actualizar equipos de vídeo VGA de generación anterior, a fin de que funcionen con modelos más recientes de televisores o proyectores HDMI.
Asegúrese de la compatibilidad entre su fuente VGA y una pantalla HDMI
Los modelos de pantallas HDMI más recientes han ido reduciendo paulatinamente la compatibilidad con señales de vídeo de más baja resolución, como 480i, 480p y 720p. Si no se ofrece la compatibilidad con estas resoluciones VGA comunes, es posible que no se pueda utilizar un adaptador estándar para conectar su dispositivo de salida de vídeo de generación anterior a su modelo de pantalla más reciente.
Este conversor le permite continuar utilizando su equipo actual de fuente VGA mediante el ajuste a escala de su señal de vídeo a una resolución compatible con su pantalla HDMI más reciente. El ajuste a escala de su fuente le permite utilizar una elegante pantalla HDMI más actual, lo cual posibilita seguir mostrando su material de vídeo original de probado éxito en ferias o escaparates.
Continúe disfrutando del uso de su fuente VGA fiable
Actualizar cada uno de los componentes de su equipo audiovisual puede resultar costoso y requerir mucho tiempo. Mantener su equipo fuente puede ahorrarle los gastos y evitar las molestias de tener que adquirir y configurar un nuevo equipo. Mediante este conversor VGA a HDMI puede resolver la brecha entre la tecnología de generación anterior y la tecnología más actual, gracias a la conversión de su equipo fiable VGA fuente a la alta resolución HDMI.
Disfrute de un uso y funcionamiento sencillos
Este conversor incluye la función de detección automática de la resolución, la cual minimiza el tiempo de configuración, al no tener que efectuar tediosas programaciones. Además, incluye un intuitivo menú en pantalla que permite personalizar los parámetros de su fuente de entrada, a fin de seleccionar rápidamente y comparar diferentes opciones de salida, lo cual garantiza que se obtiene la mejor solución de vídeo posible en un periodo de tiempo muy corto.
Nota: este conversor no admite la salida de contenido con cifrado digital. Este conversor sirve como reemplazo directo del modelo VGA2HDMIPRO
El conversor VGA2HDPRO2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
remove_circle_outline
Ver menos