Este dispositivo externo USB 3.0 de captura de vídeo permite grabar vídeo HD de calidad 1080p y audio estéreo en su sistema informático. Gracias a sus diversas entradas de vídeo, incluyendo HDMI, DVI, VGA y por componentes, la tarjeta de captura puede grabar contenido original desde varias fuentes, como ordenadores, grabadoras de vídeo, sistemas de pantallas de seguridad, terminales de puntos de ventas (POS), así como servidores. Dada la frecuencia de imágenes (o fotogramas) por segundo (FPS, del inglés "Frames Per Second") de 60 FPS y la codificación H.264 de este dispositivo, es la solución perfecta para la captura de vídeo de alta definición, para editarlo, compilarlo o archivarlo.
Calidad impecable de imágenes a 60 FPS
Grabe vídeo sin pérdida de calidad a 60 FPS, lo cual garantiza que cada fotograma se guarda, a diferencia de los dispositivos a 30 fotogramas por segundo, que solo capturan la mitad de las imágenes. La calidad de 60 FPS se ajusta de forma precisa a la salida de imágenes de la mayoría de las tarjetas gráficas de ordenadores, lo cual resulta ideal para la grabación de imágenes de salida de su ordenador, su servidor o su estación de punto de ventas (POS) cuando se van a crear presentaciones para cursos de software y vídeos de tutoriales.
Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos
El software incluido codifica en H.264, el códec de vídeo más utilizado en el mundo; se garantiza que sus capturas de vídeo serán compatibles con casi cualquier plataforma de dispositivo, como PC, Mac®, iOS® y Android™, sin que se requiera ninguna edición ni conversión. H.264 también ofrece amplia compatibilidad con la mayoría de los programas de software, incluyendo Adobe Premiere® y Windows Media® Encoder. Asimismo, el software no solo permite la captura y exportación de vídeos, sino que además permite la captura de pantallas, la programación de grabaciones y la transmisión al instante de sus imágenes de vídeo de una fuente a través de Internet, mediante servicios en línea como Twitch o Justin.TV.
Esta tarjeta de captura USB permite captar vídeo nativo sin pérdida de calidad, lo cual facilita su compatibilidad con Microsoft® DirectShow. La captura de vídeo nativo le permite grabar vídeo mediante su programa de software DirectShow preferido, como Open Broadcaster Software (OBS).
Soluciones de entrada flexibles para facilitar la compatibilidad
Las múltiples opciones de entrada A/V (audiovisual) permiten la captura desde una amplia gama de dispositivos de entrada, incluyendo los de vídeo HDMI, DVI, VGA y por componentes. También puede utilizar esta tarjeta de captura con adaptadores A/V, a fin de grabar otras fuentes de vídeo, como SDI, mediante el uso de nuestro conversor SDI a HDMI (SDI2HD). La compatibilidad con diversos dispositivos A/V resulta ideal para archivar vídeos análogos en una base de datos digital.
También incluye software de fácil uso compatible con los sistemas NTSC y PAL, lo cual lo convierte en imprescindible para aplicaciones profesionales de archivado de vídeos en las que los medios de las fuentes pueden cambiar de un proyecto a otro.
El dispositivo USB3HDCAP está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Notas:
- Se requiere un ordenador compatible con USB 3.0 o superior. Este producto no funciona con controladores USB 2.0 o 1.1.
- No admite grabaciones de contenido con cifrado digital.
- No compatible con los controladores USB 3.0 anfitrión ASmedia o Etron. Si su sistema tiene uno de estos controladores no compatibles, la alternativa es agregar una tarjeta PCI Express para controlador USB 3.0 de StarTech.com, como las siguientes: PEXUSB3S4V, PEXUSB3S400 o PEXUSB3S4.
remove_circle_outline
Ver menos