Filtrar por

Precio
74 119
Marcas
más menos
Pulgadas
más menos
Memoria interna
más menos
Sistema operativo
más menos

E-Books

Vas a disfrutar leyendo con cualquiera de los Libros Electrónicos que te ofrecemos. ¡Compra ahora online! Encontrarás el eReader que buscas, con la tecnología más innovadora y aprovecha los precios de Mercado Actual en E-books de las marcas más relevantes: Kobo, Energy Sistem y otras que presentan siempre las últimas novedades. Recuerda que puedes financiar tu compra. Hazte Premium para disfrutar de ventajas como tener los envíos gratis. Compra tu libro electrónico y recíbelo en 24 horas.

Algunos consejos para elegir tu Libro electrónico (ebook)

Los libros electrónicos ocupan, cada vez más, un lugar privilegiado entre los dispositivos digitales y tecnológicos más vendidos.

Innumerables documentos descargables para su lectura en este formato de todo tipo, textos de medicina, literatura, política, sociedad y otras muchas disciplinas están recogidas en la red para que descargues lo que te interesa con un solo clic.

Un primer consejo que damos al a hora de adquirir un lector electrónico es que leas atentamente las reseñas y opiniones de diferentes productos disponibles y luego priorices ciertos puntos.

Pantalla

La pantalla es, probablemente, la característica más importante de cualquier lector electrónico ya que tu mirada estará fija en ella durante bastante tiempo. Puedes elegir diferentes opciones como pantallas de tinta electrónica, en color,  en blanco y negro, retroiluminadas, etc.

Claramente cualquier lector electrónico que utilice tinta electrónica no causará fatiga visual y esta es la clara respuesta de porqué elegir el e-book con tecnología de tinta electrónica en lugar de una Tablet ya que el libro electrónico permite una calidad de lectura imposible de lograr para una Tablet. Con lo que tu experiencia de lectura será de los más satisfactoria.

Además la mayoría de las pantallas actuales evitan el problema del reflejo y te permiten leer al aire libre, en la piscina o en la playa, si problemas, y a esto añadiremos aquellos que disponen de iluminación propia para poder leer en la oscuridad.

Por otro lado, aunque es un poco más pesado y la duración de la batería es más corta que la tinta electrónica tradicional, hay opciones con pantallas LCD si además de leer libros a la manera clásicas vas a necesitar navegar por la Web, consultar el correo electrónico o leer revistas y libros para niños con ilustraciones y gráficos, pero entonces casi mejor nos decidimos por una Tablet que realmente mejora la experiencia.

Tamaño

El tamaño de los libros electrónicos puede variar pero todos son muy fáciles de llevar siendo muy demandadas las pequeñas pantallas de tamaños de 6 pulgadas que ocupan como un libro de bolsillo, todo muy bien pensado y te permite una gran comodidad a la hora de leer aunque las hay de 8 pulgadas y hasta de 10 pulgadas como el tamaño más vendido de muchas Tablet.

Batería

Otro factor muy importante es evitar la terrible sensación de cualquier lector que ve cómo le faltan muy pocas página para terminar un capítulo, o está llegando al final del libro y la batería se agota.  Esto debe ser un punto a considerar con detalle en las prestaciones del libro electrónico y aunque casi todos ya ofrecen baterías de larga duración de días y hasta semanas todo dependerá del uso, ya que si tenemos conectado el wifi en el libro y este consume datos de manera recurrente la batería lo notará.

Contenidos

Considerando estos consejos la buena noticia para los lectores es que cualquier libro electrónico que compre te proporciona acceso a más libros y revistas de los que podrás leer en toda la vida. Dicho esto, es aconsejable advertir al tipo y el número de archivos, libros y revistas que puedes tener a tu alcance para descargar.

Hay opciones que te permiten descargar más de un millón de libros y otros documentos como revistas o periódicos. Y será un punto importante comprobar si el lector electrónico que estás considerando te permite compartir libros con otros, añadir notas , conectar con diccionarios online, ampliar y anotar tu vocabulario, ideas, subrayar , etc. que suele ser del gusto de muchos lectores.

Un libro electrónico permite leer libros y revistas, pero la realidad es que se puede hacer mucho más: navegar por la Web , mirar videos, revisar correos electrónicos y sincronizarse con otros dispositivos. No es sorprendente que todas estas características adicionales se sumen al precio del lector electrónico, lo que significa que es aconsejable tomarse el tiempo para pensar cuánto está dispuesto a pagar por hacer más cosas que no sean simplemente leer.

¿Para qué quiero un e-book?

Piensa si tu único objetivo es darte la opción de leer con plena libertad de movimientos y reducir por espacio, o por otros motivos, el número de libros de libros que pesan en tu estantería. En este caso, con una versión estándar un libro sencillo con texto en blanco y negro será una buena opción y la más económica, pero si pides más servicios, quizás debas pensar en otras opciones subiendo el presupuesto.

 

Mercado Actual te presenta los modelos más demandados y con los mejores precios de libros electrónicos para que puedas llevar tu lectura a cualquier lugar y acceder a ella en cualquier momento.

Periodistas, profesores, estudiantes, lectores empedernidos no pueden dejarlo en casa y aprovechan hasta el último minuto para leer, anotar y otras posibilidades que ofrecen estos libros electrónicos llenos de prestaciones útiles que por su peso y formato hacen de él una herramienta muy útil.

Cientos y cientos de libros y documentos en 2GB , 4GB hasta 8GB, ampliables con tarjetas de memoria hasta 32 GB , dimensiones y peso realmente cómodos y la posibilidad de adaptar la lectura en formato de tamaño personalizados a nuestras necesidades hacen de él una auténtica estrella tecnológica.

Pantallas táctiles e intuitivas de 6 pulgadas antirreflejos donde podrás almacenar miles de libros. Actualmente usa procesadores de alto rendimiento para realizar funciones de búsqueda rápida del documento requerido.

No lo dudes y hazte ya con tu libro electrónico compacto al mejor precio en Mercado actual.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña