Gracias por contactar con Mercado Actual. Con respecto a tu solicitud de devolución, por favor envía un email a devoluciones@mercadoactual.es con la siguiente información:

 

Nº de pedido.

Nº de serie del producto que quieres devolver.

Motivo de la devolución:

  • Devolución comercial. Indique si el producto ha sido desprecintado o no.

  • Devolución por producto defectuoso. En este caso descripción del fallo.

  • Devolución por incidencia en el transporte. En este caso foto del producto y el embalaje en el que se vea el golpe.

 

Una vez recibamos esta información te daremos un número de RMA para la tramitación de la devolución, y te mantendremos informado de todo el proceso.

 

Las devoluciones e incidencias de los productos comprados a distancia se rigen la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE).

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña