Filtrar por

Precio
6 293
Marcas
más menos
Salida DVI
más menos
Salida HDMI
más menos
Salida DisplayPort
más menos

Tarjetas Graficas externas

Si has pensado en comprar una tarjeta gráfica externa, adaptadores de video externo para tu ordenador portátil o para aplicar en otros dispositivos, en esta sección te ofrecemos opciones diferentes de fabricantes punteros como StarTech, I-Tec, con salidas DVI, HDMI o DisplayPort. Tendrás acceso a gráficas tan potentes como los que disfrutas en el PC de sobremesa. eGPU hardware con tarjeta gráfica con conexión al puerto PCI-Express y fuente de alimentación.  Entregas en 24 horas.  

Elegir una Tarjeta Gráfica Externa- eGPU

A día de hoy con el aumento de la demanda de dispositivos para la movilidad y el consumo de ordenadores portátiles, no cabe duda, de que las tarjetas gráficas externas son una elección idónea que proporcionan más rendimiento y una mayor potencia gráfica a tu ordenador portátil y por lo tanto la actualización y disponer de una opción de eGPU es todo un avance y ofrece la experiencia gráfica.

¿Qué es una tarjeta gráfica exterena eGPU?

Una tarjeta gráfica externa es un conjunto de elementos para conectar una tarjeta gráfica a otro PC mediante conectividad Thunderbolt o bien USB-C

Por lo general cuando se trata de eGPU, los fabricantes siguen dos enfoques básicos,  sistemas completos y compactos todo integrado en formato de adaptadores o opciones de compra por módulos más personalizables pero que exigen conocimientos más profundos.

Opciones en el mercado

Ambas opciones tienen ventajas y desventajas. Un sistema compacto que consta de una carcasa y una tarjeta gráfica en su interior y otros elementos así como las conexiones necesarias proporciona una solución completa con todos los elementos compatibles entre sí, donde la fuente de alimentación se adapta a la tarjeta gráfica, la refrigeración está optimizada y el controlador también está adaptado según el resto de los componentes. Es solo ver el chip gráfico instalado en cada caso. Y hacer la compra.

Por otro lado la otra opción es aquella en la que el usuario con conocimientos avanzados de electrónica e informática o amantes de estos universos compra la carcasa vacía y complementa con el resto de los elementos para crear su propia eGPU.

Últimamente la tónica de los fabricante suele ser que el cliente se dirija a soluciones no integradas y ofrecen múltiples opciones para comprar los módulos y los componentes por separado aunque la desventaja más extendida es que la integración debe hacerse con mimo y prestando mucha atención al flujo de aire de refrigeración para asegurarnos que no hay problemas de calor demasiado intenso.

En cualquier caso el resultado merece la pena por la versatilidad que nos da su uso que la convierte en una perfecta compañía para la movilidad que nos sacará de muchos apuros y momentos complicados en juegos, presentaciones, o aplicaciones de realidad virtual (VR). .  Gracias a estas unidades externas de procesamiento de gráficos ( eGPU) que están preparadas para el mercado gracias a los conectores Thunderbolt 3 y USB-C, tendremos el mismo rendimiento que con una tarjeta gráfica integrada de un PC.

 

El reto de las conexiones

La idea de usar una tarjeta gráfica externa en un sistema que no nos proporciona la calidad y velocidad que necesitamos ha dado un gran avance a través de la aparición de los puertos y conexiones Thunderbolt 3 y USB-C que aseguran un rendimiento con hasta 40 Gigabit / s. No llega a las prestaciones de una ranura PCIe-x16 interna pero es lo suficientemente rápida para cualquier unidas de tarjeta gráfica externa. Thunderbolt 3 también se beneficia de un amplio soporte en sistemas Mac OS y Windows. Para dispositivos como Ultrabooks o MacBook actuales, Thunderbolt 3 está integrado en el puerto USB-C.

Por lo tanto, usar una eGPU es sencillo y a día de hoy los sistemas operativos reconocen el dispositivo externo como una tarjeta gráfica adicional y sacarle todo el partido a nuestra experiencia gráfica.

Es importante saber que no todos los puertos USB-C admiten automáticamente Thunderbolt 3 y los fabricantes presentan diferentes protocolos para integrar cada conexión. Te aconsejamos que mires atentamente las especificaciones, si hay una pequeña flecha al lado del zócalo USB-C, Thunderbolt debería estar operativo.

Ventajas de uso de tu tarjeta eGPU

El adaptador de tarjeta gráfica externa o gabinete externo de GPU es una solución en constante desarrollo para usuarios de ordenadores portátiles que necesitan más potencia que los gráficos integrados en el equipo y que dan mejor rendimiento para juegos, desarrollo AR / VR, IA y muchas otras tareas informáticas de alta demanda.

Thunderbolt 3 ahora se puede integrar en el mismo puerto físico que USB-C. La flexibilidad y la conveniencia es el mejor punto de venta de Thunderbolt 3 y esto lo ha convertido en la entrada / salida estándar elegida para la solución de gráficos externos.

Con una buena eGPU un ordenador portátil de uso diario y destinado al entorno doméstico y la pequeña oficina se transformaría en una potente máquina de juegos o una estación de trabajo eficaz gracias a la potencia de una tarjeta gráfica externa.

Elige entre nuestro catálogo la tarjeta gráfica externa al mejor precio en nuestra web. Ahorra con Mercado Actual

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña