Filtrar por

Price
4 420
Marcas
más menos
Conexión
más menos

Teclados

Elige teclados en Mercado Actual entre un amplio catálogo de dispositivos de entrada que puedes tener en tu domicilio en 24 horas. Dispones de una amplia oferta de teclados Qwerty con USB, con conexión inalámbrica, teclados cherry, teclados mecánicos y convencionales. Encuentras todas las franjas de precio y especializados para los grandes gamer, teclados robustos, con luces y alarmas para ajustarse a las preferencias de los jugadores. Entregas en 24 horas y presupuestos a medida si eres empresa. Compra en Mercado Actual y ahorra.

Elegir Teclados para el trabajo o el juego

El teclado es un accesorio imprescindible en el día a día de nuestra actividad inmersiva con los equipos informáticos. Ya sea para trabajar o para jugar o simplemente para interactuar en casa con nuestro ordenador sería aconsejable invertir en el mejor teclado posible porque esto siempre redunda en la máxima eficiencia y comodidad de muchas horas de actividad.

Ya se trate de un jugador onfire que pase horas jugando con su PC o el trabajador de la oficina que puede pasar también mucho tiempo escribiendo correos electrónicos o documentos y todos los días, un teclado puede darnos una experiencia informática satisfactoria o crearnos problemas, tensiones y lesiones en el cuerpo por una mala postura o tener que aplicar más o menos fuerza a nuestras teclas. El hecho es que disponer de un teclado de calidad puede tener un gran impacto en tu día a día.

Los mejores teclados deben ofrecer un efecto rebote correcto, que el recorrido sea el necesario para no forzar las pulsaciones y un diseño ergonómico. Todo ello hará que usar el ordenador pueda ser una experiencia mucho más cómoda y menos fatigosa. Si un teclado es rápido y preciso en su funciones será una gran ventaja.

En el caso de los teclados inalámbricos la duración de la batería es muy importante y asegurarnos de que el desplazamiento de las teclas para cada pulsación se detecte correctamente sin necesidad de hacer una presión de máximo esfuerzo. Todo ello hará más productiva nuestra actividad.

Los beneficios pues para la comodidad, la velocidad, la confiabilidad, la salud y la eficacia que puedes obtener con un buen teclado justifican claramente el tiempo que debes tomarte en elegirlo y que no sea sólo el precio de compra lo que marque la decisión sino que todo este conjunto de prestaciones comentadas se pueda ver entre sus características. 

 

Así pues diremos que el teclado del pc sirve para escribir, como función básica y su calidad puede hacernos estas tareas más o menos fáciles

 

Una clasificación muy generalizadas de los tipos de teclado puede ser como a continuación comentamos: 

Teclados USB

probablemente los más extendidos, vendidos y utilizados. Un teclado USB es un simple plug-and-play del teclado con un cable que conecta el teclado de su ordenador y en el extremo del cable es un USB enchufe que va directamente a uno de los de su PC USB puertos. Un teclado multitarea en función del coste que le invirtamos.

Teclados Inalámbricos, Bluethoot o wifi: Los teclados inalámbricos sirven para todos y para todo, son muy demandados por la independencia de movimiento e ideales para los locos de la productividad móvil. No hay grandes diferencias entre usar un teclado con conexión inalámbrica y uno con cable estándar y USB. Pero recuerda que debes recargarlo.

Teclados Mecánicos

Los interruptores mecánicos vienen en diseños muy diferentes y son los preferidos de los jugadores porque proporcionan mayor retroalimentación táctil, son capaces de detectar diferentes grados de pulsación y generan niveles de sonido variables. Tienen una larga vida útil, gracias a una construcción más robusta y están en todas las franjas de precio.

Teclados de Membrana

Los teclados de membrana son teclados donde las teclas no están separadas, suelen estar cubiertas por un plástico transparente y suave y tienen muy poco movimiento. Las ventajas de este teclado son la portabilidad y la protección contra daños y suciedad. Sin embargo, no son muy populares debido a la inexactitud y la velocidad de escritura que no suele ser muy rápida.

Teclados para Smart TV

En la era de la televisión moderna, casi todos los sets del mercado ahora incluyen funciones inteligentes. Los teclados de Smart TV pueden ayudar a navegar por los menús mediante el desplazamiento natural en un panel táctil y las teclas físicas asignadas a cada letra del alfabeto. Con ellos el encontrar y seleccionar el contenido que se desea consumir es mucho más fácil. Suelen ser cómodos y de fácil acceso y `priorizan la experiencia de navegación a la vanguardia

Teclados Gaming, retroiluminado o con luces de colores

Los jugadores suelen elegir teclados mecánicos que actualmente se han ido sofisticando en gran medida ante las demandas de los jugadores y han superado en demanda a los teclados de membrana. Básicamente los eligen por su precisión , su versatilidad , su diferentes grados de retroalimentación y las infinitas opciones el mercado. Además los actuales efectos de retroiluminación crean entornos y ambientes en atmósferas especiales de poca luz que son muy del gusto de os jugadores.

 

Mercado Actual sabe que el teclado es un elemento importante para los que pasan horas ante el ordenador y alimenta la base de datos de esta categoría, diariamente, para que usted encuentre un surtido amplio donde elegir y cubrir sus necesidades y gustos. 

Desde el teclado tradicional con prestaciones innovadoras como teclas silenciosas o perfiles extraplanos, hasta los más preparados bajo condiciones ergonómicas científicamente probadas, los teclados más novedosos y portátiles. Los que ofrecen mayor comodidad para el usuario y que se completan con teclados numéricos,   touchpad integrado y teclas retroiluminadas. 

Elija su teclado Wireless, flexibles, los que disponen de alimentación por energía solar, los preparados para invidentes y cómo no todos los teclados para acompañar a tus dispositivos móviles, especialmente las Tablet. 

Mercado Actual no olvida a los locos por el juego y presenta una amplia gama de teclados especiales para los “jugones” con Leds personalizables para cada uno de los caracteres programables y soporte para conjuntos micrófono-auricular, sin dejar de lado el imprescindible USB 2.0 para lo que surja.

Compra ya en Mercado Actual tu teclado a precios muy económicos y descubre un servicio impecable como avalan las opiniones de nuestros miles de clientes. 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña