Filtrar por
Price
1467 1861
Marcas
más menos
Pulgadas
más menos
Resolución
más menos
Smart TV
más menos
Salida VGA
más menos
Filter

Comprar Televisores OLED 4K

Las siglas OLED hacen referencia a la tecnología “Organic Light-Emitting Diode”, (diodo orgánico de emisión de luz), la tecnología más innovadora del mercado en lo que a imagen y forma de ver la televisión se refiere. 

Descubre el negro puro y saca el máximo a la evolución de la imagen en tu propio salón. Elige modelo, marca y pulgadas y el precio que más se ajuste a tus necesidades. ¡En Mercado Actual disponemos de todo lo que buscas!

Televisor OLED

Un salto en la calidad de la imagen, menor consumo  y una experiencia de espectador fantástica que te hará disfrutar de una nueva gama cromática nunca vista. Estos televisores tienen una serie de características específicas que no puedes dejar pasar por alto:

-      Televisores delgados y flexibles

-      Consiguen más brillo, ya que, debido a su física, se iluminan por sí solos

-      Mayor rango de contraste y de reproducción de colores

-      Mejor visibilidad en ambientes iluminados

-      Menor consumo, y, por lo tanto, colores negros más puros

-      Mejor ángulo de visión y tiempo de respuesta (0,002 milisegundos). ¡Deja a un lado el efecto “ghosting” en tus películas de acción favoritas!

Televisores OLED LG

Sabemos que los LG OLED Televisores tienen píxeles autoiluminados que se encienden por sí solos lo que garantiza la riqueza de los colores puros y un contraste elevado. Disfruta de los pequeños detalles y las texturas de cada escena. El secreto de estos dispositivos es fundamental: la tecnología de visualización. 

Si necesitas asesorarte para encontrar el Televisor OLED LG puedes contactar con nuestro equipo de profesionales cualificados dispuestos a ayudarte y convertir en óptima tu experiencia de compra con nosotros. ¿A qué esperas?

Mejores Televisores OLED

Descubre en Mercado Actual la gama más amplia de Televisores OLED, y lo que es mejor: disfruta de los mejores precios nunca vistos. ¡Consulta nuestras opciones de financiación y despreocúpate de problemas!

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña