Filtrar por

Price
6 313
Marcas
más menos

Sillas gaming

Si hay un protagonista en el mundo de los accesorios, esa es sin duda, la silla especial para jugadores, para gamer. Te ofrecemos un catálogo surtido de sillas gaming y ofertas con la que te aseguramos comodidad y buena salud gracias a sus prestaciones ergonómicas con buenos materiales y resistentes de marcas de primera línea como Mars Gaming, Sharkoon, AeroCool. Colores de última tendencia, respaldos inclinables y todas las comodidades para los expertos del eSports. Elige la que más se ajusta a tus necesidades y compra al mejor precio en la web de MercadoActual. Opciones de financiación y entregas en 24 horas.

Sillas Gaming, elige la más adecuada

Los fabricantes líderes de accesorios para juegos ofrecen una amplia variedad de opciones de sillas para gaming que tenemos disponibles en Mercado Actual. Sillas giratorias, de cuero sintético, de tela y metal con combinaciones irresistibles a nivel diseño y en diferentes franjas de precio para que puedas elegir

Los jugadores que soléis dedicar mucho tiempo a vuestros juegos favoritos pasáis muchas horas- y lo sabemos-, sentados y pensar en invertir en una silla ideal es una decisión inteligente ya que se traduce en claros beneficios para tu comodidad y con la silla correcta evitas dolores de piernas, cuello y hombros.

Mejora la efectividad del juego

Necesitas elegir una silla con la solidez y la robustez necesaria para poder mejorar y corregir la postura lo que al final desemboca en una mejora de la efectividad del juego.

Todo lo dicho es también trasladable a la elección de una silla para trabajar, para la oficina o el teletrabajo y no sólo para los jugones. De hecho, cada día más, muchos eligen una silla gaming para el trabajo o la combinan con el juego ya que sus prestaciones y lo que se le exige están al mismo nivel.

Al contrario, también las muy demandadas sillas de malla típicas de las oficinas están siendo requeridas por los jugadores que mantienen su confort pero con presupuestos más económicos.

Sillas Gaming Prestaciones

Una silla de juego debe asegurar su comodidad y proporcionar la ergonomía adecuada y necesaria para que puedas mantener una altura correcta en las piernas, que tenga un buen soporte lumbar y accesibilidad para soportar con firmeza tus brazos para que estén al nivel adecuado del ratón o el teclado u otro tipo de controladores de juegos.

Las sillas actuales han perfeccionado todos los elementos y la industria se ha adaptado a las exigencias del usuario. Sus reposabrazos, la zona lumbar y dorsal todo lo que entra en contacto con nuestro cuerpo están fabricados cada vez con mejores materiales que las hacen más duraderas, con múltiples opciones de ajustabilidad, y almohadillados muy precisos en materiales diferentes como espumas viscoelásticas o geles que consiguen mantener mejor el enfriamiento y evita el calor incómodo.

Son cada vez más robustas y en diferentes tamaños pensadas para soportar fácilmente jugadores de mayor tamaño y envergadura. Las sillas de juego más top tiene un precio elevado pero se justifica por sus enorme prestaciones pero hay muchas opciones más asequibles que permiten jugar sin incomodidades y ahorrar al mismo tiempo.

Materiales y Formatos

El material suele ser cuero artificial de PU, en su gran mayoría, pero las hay en tela de muy diferentes texturas y resistencia que aguantan perfectamente la tensión en las costuras o cuero tipo Napa premium que es conocido por su suavidad. 

 

En cuanto a los formatos parece que los creadores de tendencias en YouTube, los streamers o los atletas de eSports están demandando, cada vez más, los diseños estilo silla de carrera, con almohadillados con memoria que se adaptan y moldean el entorno del jugador , sillas inteligentes creadas con tecnología de aeronáutica o la automoción y que deja a todos con la boca abierta, con un grado de amortiguación increíble y el máximo confort, cómodas y duraderas.

Y si el presupuesto te da puedes dar el salto a sillas o sillones totalmente reclinables para que, además de jugar, puedas recostarte o buscar posiciones de hasta 160º de inclinación para relajarte y ver transmisiones en vivo o partidos de Esports.

Invierte en ergonomía

La mayoría de las sillas de juego del mercado son similares en diseño y aspecto pero la innovación en esta categoría es creciente e imparable. Invertir en una silla dedicada al juego, es invertir en comodidad y en proteger tu cuerpo de horas de una vida bastante sedentaria. Una buena silla gaming te ayudará con tus posiciones de espalda, con el cuello y los brazos, gracias a sus respaldos altos por ejemplo, mucho mejor que una silla de oficina que es más corta en la parte dorsal por ejemplo.

La ergonomía trabaja para que sentarte en una buena posición sea fácil y lo corrijas si no es así y detectas una mala postura gracias al conjunto de sus prestaciones.

Conclusiones

Finalmente presta atención al diseño que te atrapará sin duda con esos colores fuertes, sus ángulos agresivos y el diseño atractivo y llamativo. Sea cual sea tu elección disfrutarás de una silla con soporte lumbar y reposabrazos ajustables, palancas y mecanismos para conseguir la inclinación y altura deseada y reposacabezas móvil en la mayoría de ellas.

El mundo de los juegos para PCs o consolas de última generación es uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años y con novedades y avances tecnológicos realmente novedosos.

Mercado Actual tiene muy presente esta sección de la informática y mantiene actualizada su bases de datos de juegos para pc y los accesorios que determinan un conjunto perfecto para el aficionado al juego tanto de pc como de consolas.

Mercado actual dispone de un amplio catálogo en accesorios de este segmento para que encuentres todo lo que necesitas y disfrutar de la experiencia de jugar a tu manera pero con los mejor equipado posible.

Disfruta a tope de tus juegos con tus accesorios con licencias, personalizados, volantes con juegos de pedales, mando inalámbricos para consolas, cables y adaptador de video, discos duros para guardar tus partidas,  Joystick y acelerador cientos de tipos de auriculares y una amplia gama de juegos de pc que puedes adquirir en un solo clic al mejor precio y con la garantía del mejor servicio. Y elige una silla gaming correcta que al final quieras o no echarás muchas horas y necesitas comodidad.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña