Filtrar por

Precio
33 262
Marcas
más menos

Barras de sonido

https://mercadoactual.es/sonido/barras-de-sonido?order=product.price.ascAhora que ya has comprado la Smart Tv que te gustaba quieres sacarle más partido a su sonido y si piensas en comprar una barra de sonido para tu Smart TV en esta sección tienes donde elegir. Diferentes diseños y formatos, número de altavoces si añaden subwoofer… Sin duda, las barras de sonido son la mejor elección para optimizar el audio de tu televisor. Disfrutará mucho más de las películas, las retransmisiones deportivas, los conciertos con una calidad de prestaciones para que tu experiencia sea la mejor. Elige solución integral que incorpora altavoces y subwoofer en su interior. Buenos precios en barras de sonido de Sony, Trust, LG y otras marcas de referencia. Entregas en 24 horas. Financiación a tu medida.

Barras de Sonido, complemento cada vez más necesario

 

A día de hoy debemos entender que con los formatos tan extremadamente finos de las televisiones y pantallas que destacan en el mercado, el tema del audio sigue siendo una asignatura complicada de aprobar con buena nota, y en muchos casos, podemos vernos con un sonido que no satisface del todo nuestra experiencia de compra del televisor.

No obstante, la tendencia del cliente y de los fabricantes es consumir/producir televisores extremadamente esbeltos y con un diseño de máxima elegancia y unos paneles cada vez más delgados

Barras de Sonido de todos los precios

Claramente, esto deja poco espacio para implementar o equipar la televisión con un sistema de altavoces de cierto tamaño que ofrecería un mejor audio y un sonido más potente.

En este aspecto, y aunque la mayoría de los televisores ofrecen una calidad aceptable, las barras de sonido son el complemento ideal para alcanzar una experiencia satisfactoria. Esta solución ofrece muchas opciones de marcas de primera línea con todos los conectores necesarios, o soluciones inalámbricas y con una calidad impresionante.

A partir de 60€ puedes ya mejorar de manera significativa tu manera de ver y escuchar tus películas o disfrutar más de tu experiencia de juegos o escuchar a todo volumen las locuciones de retransmisión del partido del año.

Barras de sonido inalámbricas

Generalmente presentan formatos muy delgados y estilizados con diseños y cromados elegantes que puedes montar con soportes adecuados bajo tu TV sin bloquear los accesos ni perder visión en la parte inferior.

Muchos televisores y barras de sonido son compatibles con el nuevo estándar de audio Dolby Atmos que supera al formato actual Dolby Digital y que te garantiza una experiencia de audición plena. Sin necesidad de soluciones de altavoces 5.1 o 7.1 y te ofrece el mismo sonido envolvente tan característico y que a todos nos gusta.

Más prestaciones, más conexiones

Sería interesante detectar en las prestaciones de nuestro nuevo televisor un puerto HDMI ARC (Audio Return Channel), que está bastante estandarizado en los modelos nuevos de televisores, barras de sonido y receptores. Este HDMI permite una comunicación bidireccional, es decir se usa el HDMI como una opción de entrada y salida de audio. Al mismo tiempo y asegura un excelente sonido para todos tus dispositivos.

Barras de sonido de todas las marcas

Y por los cables ya sabes que existen soluciones inalámbricas de todos los fabricantes y con ofertas de LG, Sony, Samsung, AverMedia, LG con Subwoofer inalámbrico y bluetooth podrás amplificar el sistema de altavoces para tu televisor y disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Elige la que más encaje con tu presupuesto, tu decoración y tu televisor y hazte con un una auténtica atmósfera de sonido envolvente totalmente inmersivo y con altos grados de ajuste para ponerlo a tu gusto. Podrás usarlo y manejarlo con el mismo mando de tu televisor en la mayoría de los casos.

 

De modo que si quieres mejorar la calidad de sonido de tu Smart TV, decídete y compra una barra de sonido. Entre las que te proponemos, seguro que hay una solución perfecta para cada necesidad. Evitarás tener altavoces por todos sitios con soluciones home cinema especialmente si tienes una casa pequeña.

Compra Barras de Sonido al mejor precio

Siempre puedes utilizar las opciones de auriculares o adquirir un sistema de sonido envolvente sin cables, pero la opción de una barra de sonido es la más extendida por la facilidad de su instalación y el resultado óptimo en la mayoría de los modelos que puedes elegir.

No dudes y compra tu barra de sonido en Mercado Actual la mejor precio.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña