Filtrar por
Price
310 1870
Marcas
más menos
Fabricante de procesador
más menos
Tamaño de la unidad de almacenamiento
más menos
Familia de procesador
más menos
Resolución de la pantalla
más menos
Grafica dedicada
más menos
Filter

Comprar ordenadores PC sobremesa Lenovo

Desde configuraciones tradicionales de escritorio y monitor, hasta elegantes PC todo en uno, desde potentes sistemas de sobremesa profesionales y para juegos hasta configuraciones de entretenimiento para el disfrute: en Mercado Actual encontrarás un Lenovo perfecto para ti.

Consulta nuestras condiciones de financiación y disfrútalo a tu medida. Disponemos de los mejores profesionales del sector para ayudarte a conseguir la compra más óptima y satisfactoria. ¡Envíos 24h!

Lenovo Ordenadores

La prestigiosa marca líder en tecnología de ordenadores es una de las más potentes del mercado, con productos clásicos como ordenadores portátiles o de sobremesa (incluidas estaciones de trabajo) y portátiles híbridos (que se convierten en tablets), así como ordenadores gaming orientados a los amantes del videojuego. 

La marca Lenovo ofrece una gama “para el hogar”, otra “para el trabajo“ y  una última “para multimedia “. Cada una de las gamas está técnicamente adaptada a un uso particular.

Compra ordenadores LENOVO. Las mejores ofertas y precios exclusivos los tienes en tu tienda online de confianza Mercado Actual.


Ordenadores Lenovo Sobremesa

¿Necesitas comprar un ordenador sobremesa lenovo que se adapte a tus gustos y necesidades? En Mercado Actual te ofrecemos el mejor servicio y precio más competitivo del mercado, así como los mejores modelos todo-en-uno con altísima capacidad.


Ordenadores Lenovo precios

Elige tu portátil al mejor precio entre toda nuestra gama de modelos con la calidad de Lenovo, fabricante nº1 mundial. Recuerda que tenemos un equipo de comerciales dispuestos a darte las mayores ventajas en compras por volumen, formas de pago y una atención personalizada.

En Mercado Actual tienes donde elegir y si no, pídenos tu configuración perfecta y te lo hacemos. 

Pc gamer Lenovo

Los ordenadores LENOVO son ideales para aquellos gamers que lo que desean es sacar todo el jugo a sus juegos, incluso los más nuevos. Unas especificaciones de hardware hacen que incluso los juegos más exigentes corran suaves como la seda en estas máquinas diseñadas y construidas hasta el último detalle para cumplir fielmente con su misión: que disfrutes tus partidas como antes habías soñado.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña