Filtrar por

Precio
38 263
Marcas
más menos

Capturadoras de video

Entra de peno en el mundo de la edición digital y el video profesional o aficionado con las mejores Capturadoras de Vídeo del mercado a los mejores precios en Mercado Actual. Capturadoras de video y componentes para tus proyectos video digitales al mejor precio y con ofertas y descuentos especiales. Financiación inmediata y entrega en 24 horas. Capturadoras de video para streaming o grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U. Busca el mejor precio en MercadoActual y ahorra dinero.

Capturadoras de Video: Guía de compra

Elegir una capturadora de video, a primera vista, es una tarea que presenta su dificultad, por la abundancia de modelos y nivel de prestaciones, pero intentaremos, con esta guía, que queden algunos mensajes claros para poder elegir entre la variedad de capturadoras de video que ofrecemos en Mercado Actual.

El boom de los juegos ha forzado a los fabricantes líderes a producir modelos con altas prestaciones para que el jugador pueda capturar con calidad y pueda transmitir los momentos más potentes de las partidas, bien desde su consola o desde el PC.

Factores principales

Antes de nada debes conocer el ancho de banda disponible, también la velocidad de grabación del dispositivo y los requisitos de almacenamiento. Detenerte en el tipo de conexiones y la resolución será también necesario. En este sentido aclaramos que para los PCS la mayoría puede trabajar con buena calidad, tanto para definiciones estándar como para alta definición, aunque debemos tener en cuenta que si conectamos un dispositivo de definición estándar a una capturadora de video de alta definición, podemos ver alguna falta de calidad en momentos de zoom. Esto quiere decir que debemos prestar atención a la hora de elegir el dispositivo que conecta con mi PC, en cambio para las consolas en general, es todo más sencillo ya que usan HDMI y por lo tanto puedes conectar una capturadora de video de alta definición.

Otor elemento básico a tener en cuenta sería la velocidad de los fotogramas ya que no tendría un efecto positivo tener una capturadora de gama alta con hasta 240 FPS de captura si nuestro dispositivo sólo trabaja a 60 FPS. Por lo tanto, hay que hacer coincidir la capturadora con el formato de entrada del dispositivo al que se conecta.

 

Capturadoras de video: Definición y Resolución.

Hemos comentado las opciones de capturadoras de definición estándar del gusto de los jugadores más tradicionales que implican unas resoluciones más sencillas con una velocidad de fotogramas menor y que consigue una captura más fácil. Al mismo tiempo, exige menos configuración y menos ancho de banda lo que puede ser un elemento decisivo. Como ventaja tenemos que mencionar el precio que será mucho más asequible para muchos bolsillos.

Por lo general, utilizan conexiones S-Video y audio estéreo. Son lo que llamamos en el mercado capturadoras de entrada con un precio más que atractivo para comenzar con este mundo. También las hay, por supuesto, externas conectadas vía USB con su propio software de grabación lo que nos ayudará a elegir.

En paralelo a las definiciones y resoluciones que llamamos estándar aparecen las de Alta definición la que exigen los jugadores modernos y los más exigentes y claramente , la más extendida y la de más tendencia por su innovación. Con ellas consigues una resolución con mucha más calidad, alta velocidad de transmisión con opciones de formatos internos con PCIe, y con USB.

 

Últimas tendencias

Las últimas tendencias del mercado y de la tecnología en esta categoría de producto se concentran en la captura 4K con tecnologías que permiten a los jugadores experimentar completamente de qué se trata el 4K HDR. Dispositivos compactos que pueden transmitir altas frecuencias de actualización de hasta 240 Hz en una señal Full HD. Son dispositivos con un traspaso de alto rango dinámico 4K para disfrutar de fascinantes gameplay 4K HDR y grabar a 4Kp30.

Este tipo de unidades de última generación ofrecen una alta captura de velocidad de cuadro de hasta 120 FPS para señales de Full HD, incluso superiores que posicionan a este tipo de capturadoras en la primera línea del mercado. Además fáciles de usar y con configuraciones realmente sencillas con tecnologías como la tecnología UVC, que estandariza los controladores de video. En otras palabras, todo lo que necesita hacer es conectar la capturadora a tu PC y estará lista para grabar y transmitir.

Y no olvides que no siempre hay que ser un jugador para necesitar una capturadora de video, en muchas ocasiones necesitarás realizar esta captura de video antiguos en otros formatos, o capturar imágenes de equipos de seguridad con circuito cerrado, salas de control, salas médicas y de otros dispositivos DVI que podrás capturar y pasar directamente a tu ordenador.

 

Los jugadores y clientes con necesidades de comprar una capturadora de video están de enhorabuena ya que como vemos hay una amplia alternativa para elegir con una gran variedad de presupuesto y con precios muy atractivos. En Mercado Actual además puedes disfrutar de financiación inmediata y entregas en 24 horas.

Compra juega, graba y transmite con el más alto nivel.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña