Filtrar por
Price
1049 1568
Marcas
Tamaño pantalla
más menos
Modelo del procesador
más menos
Almacenamiento
más menos
Capacidad Disco duro
más menos
Memoria RAM
más menos
Tarjeta gráfica dedicada
más menos
Resolución de la pantalla
más menos
Sistema operativo instalado
más menos
Peso
más menos
Filter

Comprar ordenadores portatiles LG

Portátiles LG

Los portátiles LG con pantallas IPS y Full HD desde 13 pulgadas hasta 17 integran además toda la última tecnología con procesadores Intel i5 o i7 y discos duros SSD para que tu experiencia de trabajo o entretenimiento sea la más satisfactoria. Aprovecha las ofertas y los precios bajos de Mercado Actual en ordenadores LG y compra con las máximas ventajas. Contacta con nosotros si ni encuentras en la web lo que necesitas, te respondemos de inmediato. Y si eres empresa solicita presupuestos a medida.

Ordenadores LG

Los ordenadores LG están optimizados y equilibran pantallas de gran diagonal con un peso mínimo y un diseño ultrafino que te permite llevarlos de un lugar a otro sin ningún esfuerzo. Con baterías de largo espectro que te permiten contar con un máximo de duración de trabajo de más de 15 horas en algunos modelos y que pueden darte el máximo, tanto en trabajos de ofimática, como en diseño y edición o programación. Un ordenador LG te dará el máximo.

Ordenadores LG precios

En Mercado Actual dispones de los ordenadores LG con precios para todos los bolsillos. Además si visitas nuestra web de ofertas siempre puedes encontrar oportunidades de muchos productos incluidos ordenadores portátiles que pueden darte la solución que necesitas. 

Compra tu ordenador LG con las máximas ventajas y prestaciones optimizadas. Una solución fiable para tus necesidades de actividad digital. Su poco peso y su diseño delgado, te dan una gran versatilidad, trabaja con él o llévalo en tus viajes que no te estorbará.

Si exiges un uso más doméstico un ordenador portátil LG te dará todo lo que necesitas para tus tares de navegación o trabajos de ofimática. Con modelos de más alta gama podrás dedicarte a editar y trabajar con video o fotografías y reconocerte como un gran diseñador, ya que la RAM, las tarjetas y los procesadores que integra de última generación te darán lo que necesitas.

Disfruta de la calidad de su impresionante pantalla para para ver todo tipo de contenidos, y todo esto recuerda, con el mejor precio en Mercado Actual.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña