Filtrar por

Precio
42 7053
Marcas
más menos
Procesador Gráfico
más menos
Modelo
más menos
Memoria
más menos
Número de puertos HDMI
más menos
Cantidad de DisplayPorts
más menos
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
más menos
Cantidad de puertos DVI-D
más menos
Máxima resolución
más menos
Tipo de interfaz
más menos

Tarjetas gráficas

En Mercado Actual dispones de miles de productos de informática para todas las necesidades. Navega por nuestra web y encuentra la Tarjeta Gráfica que buscas, seguro que al mejor precio y con entrega en 24 horas. Tarjetas gráficas de NvidiaAMD con precios inmejorables y busca en nuestras ofertas y outlet. No dejes la gráfica de tus equipos sin atender. Para gaming, para diseño o para equipos multimedia te ofrecemos las Tarjetas Gráficas de la línea GeForce GTX o RTX hasta 32 Gb y hasta 3 puertos HDMI y cualquier tipo de interfaz que necesites. Ahorra comprando en Mercado Actual!

En Mercado Actual ponemos a vuestro alcance una gran variedad de tarjetas gráficas de todas las gamas para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Pero, ante tal cantidad de alternativas, ¿cómo saber si estás eligiendo la tarjeta gráfica que más te conviene y más se adapta a tus necesidades?

 ¿Qué tarjeta gráfica elegir?

A la hora de elegir una tarjeta gráfica, lo primero en lo que tienes que pensar es que uso vas a darle. Dependiendo de la necesidad que desees satisfacer tendrás que orientarte hacia una u otra gama o familia: gaming, diseño, multimedia.

Las gráficas diseñadas por AMD o Nvidia tienen características y prestaciones similares, que no varían demasiado de una fabricante a otro, pero es posible encontrar una infinidad de configuraciones diferentes de tarjetas gráficas ensambladas.

Atendiendo al uso que vayamos a darle podríamos dividirlas de la siguiente manera:

Multimedia:

Se utilizará para la reproducción y edición de archivos multimedia pequeños como las fotos o videos de tus vacaciones, son las tarjetas gráficas más básicas, pero suficiente para este tipo de uso. Serán tarjetas de hasta 2Gb.

Gaming:

Si quieres la tarjeta para jugar de manera intensiva e incluso para algunas tareas de diseño y edicion necesitarás una tarjeta de 4-6 Gb. Este mismo tipo de tarjetas podrás utilizarla para la minería de criptomoneda (bitcoins por ejemplo).

Diseño:

si lo que buscas es una tarjeta gráfica para un uso intensivo en diseño y trabajas con archivos grandes de Autocad por ejemplo, necesitarás irte a las targetas especificas comos las Quadro de Nvidia.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña