Filtrar por
Price
14 508
Marcas
más menos
Filter

Comprar Sensores inteligentes

Compra en Mercado Actual la gama más extensa de sensores inteligentes al mejor precio del sector. Déjate asesorar por nuestros profesionales y recibe una experiencia de compra única, de la que seguro, no te arrepentirás. Un sensor de movimiento es un dispositivo electrónico que que pone en funcionamiento un sistema (apagado o encendido) cuando detecta movimiento en el ambiente en el que está instalado. ¡Sigue leyendo y encuentra el que más se ajusta a tus necesidades!

Accesorios domótica

Se utilizan con frecuencia para optimizar el consumo y la eficiencia energética de diversos sistemas como la ventilación, la iluminación o el aire acondicionado en el hogar o en la oficina, aunque también tiene aplicaciones en el ámbito de la seguridad.

El modo de funcionamiento de este tipo de dispositivos varía en función de su forma de trabajo.

Sensores domótica

Te explicamos las principales características de los sensores en el mercado. Encontramos tres tipos principales:

-       Los sensores de presencia ultrasónicos, capaces de captar variaciones en el espacio a través de una onda que recorre el área y vuelve al detector rebotando en cada objeto que se encuentra.

-       Los sensores por infrarrojos: que detectan la presencia cuando un objeto o cuerpo corta el haz que proyecta o a través de una modificación que se produce en la temperatura.

-       Sensores duales, aquellos que combinan las dos tecnologías anteriores.

Sensores de movimiento

El sensor de movimiento es una solución tecnológica que actúa por infrarrojos o por ondas ultrasónicas. Detectan en tiempo real los movimientos que se producen en determinada área de su cobertura, con diferentes alcances.

Pueden estar conectados a aparatos de grabación, haciendo funcionar una cámara para la grabación del evento de movimiento. También pueden hacer funcionar una alarma, si están conectados a ella, pero también tienen otros usos.

Son los que habitualmente abren las puertas de algunos locales en forma automática, detectando la proximidad de las personas. También se los utiliza para la iluminación automática de diferentes sectores en los que habitualmente no se transita.

Los sensores para seguridad pueden ser conectados directamente a las alarmas o a cámaras de seguridad.

 

Detectores

¿Qué es un detector de movimiento? Mucho más preciso: los detectores de movimiento utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activará la alarma.

Disfruta de los mejores sensores inteligentes y la mayor selección en innovación de domótica disponible en la web de Mercado Actual. Déjate aconsejar y asesorar por nuestros profesionales expertos en el sector y consigue al mejor precio todo lo que estás buscando.  ¡Te esperamos!

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña