Filtrar por
Price
562 3923
Marcas
Tamaño pantalla
más menos
Modelo del procesador
más menos
Familia de procesador
más menos
Almacenamiento
más menos
Capacidad Disco duro
más menos
Memoria RAM
más menos
Tarjeta gráfica dedicada
más menos
Resolución de la pantalla
más menos
Sistema operativo instalado
más menos
Peso
más menos
Filter

Comprar ordenadores portátiles Microsoft

Ordenadores portátiles Microsoft

Comprar un ordenador portátil Microsoft es una compra sin duda, muy acertada. Los innovadores portátiles Surface han dado un reconocimiento en la fabricación de ordenadores a este gigante mundial del software que ha conseguido las mejores valoraciones para sus últimos lanzamientos.

En Mercado Actual los portátiles de Microsoft te los ofrecemos con el mejor precio y con las mayores ventajas en formas de pago, y con presupuestos especiales para la empresa. Los clientes particulares pueden disfrutar de formas de pago financiadas y con un asesoramiento inmediato si necesitas ayuda en tu proceso de compra o asesoramiento a la hora de elegir.

Portátil Microsoft Surface

Tablet o portátil, no importa qué creas que es realmente un portátil Microsoft Surface. Lo cierto es que es un Surface, una nueva tendencia, una marca propia que define un dispositivo que se ha lanzado al mercado con un formato único y una prestaciones fantásticas que todos queremos tener cerca.

La potencia de un Surface, la eficiencia de su SO, su pantalla o el tacto de su arquitectura lo han conformado en un producto deseado por miles de usuarios que han visto la solución ideal a su trabajo diario o para aplicaciones más diversas y mucho más exigente. No importa donde quieras usar tu Surface, el resultado será el mejor.

Ordenadores Microsoft

En Mercado Actual te asesoramos sobre los diferentes modelos de ordenadores Microsoft, valoramos sus diferentes prestaciones y precios para que puedas elegir un ordenador de Microsoft con la máxima seguridad de acertar en tu elección.

Los Surface de Microsoft te permiten estar conectados a tu mundo digital en cualquier lugar para que trabajes con plena libertad o disfrutar de las posibilidades infinitas para la gestión y visionado de contenido que puede ofrecerte cualquier modelo de Surface.

Si quieres tener una seña de identidad propia, decídete por un modelo de Microsoft Surface en sus series Surface Go, Surface Pro y ponte en primera fila. 

No dejes de visitar nuestra categoría de portátiles de Microsoft y elige con toda garantía.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña