Filtrar por
Price
22 2089
Marcas
más menos
Filter

Comprar Camaras de vigilancia

Nunca está de más apostar por la seguridad activa de tu familia y de uno mismo mediante la grabación de imágenes y sonido, por ello, en Mercado Actual te ofrecemos toda una extensa gama de cámaras de vigilancia, para que así puedas encontrar lo que buscas al mejor precio y sin ningún tipo de costo. Descubre nuestras amplias alternativas y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales cualificados dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento respecto al producto que necesites. ¡Sigue leyendo!

Cámaras de vigilancia

A día de hoy, disponer de un sistema de videovigilancia o cámaras de seguridad es una solución de lo más adecuada para mantener alejados los peligros y proteger a tu hogar y a los tuyos. El sector de la seguridad, especialmente en los últimos años, ha llevado a ofrecer al mercado productos cada vez más eficientes, para todas las necesidades y a precios muy distinguidos. ¡Échale un vistazo a nuestros dispositivos!

 

Cámaras de seguridad

Los sistemas de videovigilancia poseen una doble función: la primera, actuar como defensa de la intrusión en el hogar y, si esta finalmente se lleva a cabo, la segunda y más importante es ser capaces de detectarlo y dar aviso a quien corresponda, lo más rápido posible. 

Una cámara de seguridad también protege a los tuyos con características tales como: proporcionar “tranquilidad mental” a los usuarios de la vivienda, desalentar el posible robo dado que son realmente visibles…

 

Cámara para mascotas

¿Quieres proteger a tu perro o gato de la mejor manera posible? En Mercado Actual te ofrecemos las mejores las soluciones en cuanto a sistemas de seguridad adaptados a todos los miembros del hogar, para garantizar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes en los diversos ámbitos del día a día. ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro soporte y no dudes en recibir el mejor asesoramiento personalizado, siempre en función a tus necesidades. ¡Queremos conocerte!

Cámara IP

Sus funciones: Las Cámaras IP para seguridad tienen la capacidad de realizar grabación de video en alta resolución, y es por eso por lo que se diferencian de las cámaras análogas. Su visualización se puede tener desde cualquier lugar con conexión a Internet. Pueden tener funciones de movimiento horizontal y vertical. Pueden hasta realizar visión infrarroja.

La tecnología: Una cámara IP tiene autonomía en su procesamiento: grabación, conexión y visualización. Al ser digital, la calidad de imagen es muy elevada y se pueden encontrar resoluciones de hasta 2, 4 y 8 megapíxeles.

La conexión: La conexión de una Cámara IP para seguridad puede hacerse de tres formas, teniendo en cuenta que su instalación puede ser inalámbrica o mediante cables. Conexión a través de:

·Receptor de corriente (power socket)

·Conector LAN: trasmisor de datos a redes ethernet por UTP

·Conector LAN PoE: trasmisor de energía y datos a redes ethernet por UTP

Su grabación: Puede ser independiente a través de la tarjeta SD. Sin embargo, para proyectos escalables su almacenamiento también puede estar integrado a un NVR o a un Softwareen la nube.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña