Filtrar por

Precio
18 265
Marcas
más menos

Patinetes eléctricos

El patinete eléctrico es un nueva forma de moverse por la ciudad que va ganando adeptos. En Mercado Actual te ofrecemos diferentes modelos de varias marcas para que se acerquen a tu estilo de vida. Comprar Patinetes eléctricos online es mucho más fácil y barato en nuestra web. Patinetes eléctrico Xiaomi, Denver o SmartGyro a precios imbatibles y con entregas en 24 horas. Elige entre las ofertas el Patinete que te gusta y añade una mochila. También puedes encontrar modelos de Hoverboard eléctrico a tu gusto. Muévete por la ciudad con un patinete eléctrico y disfruta.

Patinetes eléctricos ayudas para la compra

 

El mercado ha revolucionado en muy poco tiempo este sector de productos que ofrece, a día de hoy, una gran variedad de opciones. Por esta razón, puede ser complejo determinar cuál escoger y es interesante que destaquemos algunos factores que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra.

Nuestro consejo primero es que no te dejes llevar sólo por la velocidad, hay actualmente tantas restricciones en la ciudad que quizás ésta no deba ser tu prioridad . Presta más atención a la parte de seguridad como frenos, material, solidez de las ruedas, etc. ya que aquí no hay airbags para tu protección en caso de caída o choque u otro tipo de accidente.

Las grandes ventajas que presentan los patinetes eléctricos son su rapidez frente al usuario que camina que ofrece hasta cinco veces más de velocidad,  es un medio amigable con el medio ambiente, es divertido y tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos si lo comparamos con determinados tipos de bicicletas. Además cuando llegas a tu destino no estás sudando ni necesitas mudas para cambiar tu ropa.

Ruedas del patinete

A la hora de elegir nos gustaría destacar algunos puntos clave como el tamaño de las ruedas. Recomendaos que nunca sean menores de 8 pulgadas o su equivalente unos 20,3 cm. Por debajo de ese tamaño el viaje suele ser algo más tenso y los baches no se toman con la misma consideración con lo que el cuerpo en general puede que no consiga una experiencia de viaje satisfactoria.

Los neumáticos sólidos generalmente fabricados en poliuretano forman un encaje perfecto con el patinete, son sencillos, eficaces y muy duraderos aunque la conducción se resiente un poco más. Otra ventaja es que ante los pinchazos son fáciles de cambiar ya que se cambia la rueda completa.

Los neumático hinchables, similares a los de la bicicleta bien cargados de aire brindan una mejor conducción y ofrecen una suspensión ideal que elimina sacudidas constante en el roce del asfalto o terreno más deteriorado. Ojo si usas este tipo mejor llevar siempre material para prevenir los pinchazos.

Velocidad

La velocidad está determinada por la potencia del motor, el peso del conductor, la solidez de las ruedas y la superficie por la que patinamos. La velocidad estándar mide bajo condiciones de una persona de 70 kg que utiliza una superficie plana y lisa con neumáticos correctamente inflados. Nuestro consejo es no perseguir siempre la velocidad máxima por razones que hemos explicado anteriormente. Una velocidad de aproximada de 20 k/h es ideal. La velocidad promedio de caminata es de unos 6 km/h lo que ya nos da una idea de la velocidad a la que nos moveríamos. Tengamos luego en cuenta la carretera o el piso por el que rodamos y el peso del conductor para que nos hagamos una idea mejor de la velocidad a la que podemos llegar.

Frenos

Los frenos es el otro elemento clave en este tipo de productos y forman parte del elemento básico de seguridad. Diferenciamos diferentes tipos como los eléctricos que casi no necesitan mantenimiento pero son algo menos efectivos para frenar en seco o muy rápido.

En frenos mecánicos debemos destacar los frenos de disco y los frenos de tambor que son los mejores pero con menos vida útil ya que se desgastarán con el tiempo y eventualmente necesitarán ser reparados, al igual que un automóvil. En general ofrecen una frenada mucho más segura pero necesitarán ajustes con frecuencia al contrario de los eléctricos

Frenos de pie: Por último mencionamos el freno de toda la vida que presiona sobre la rueda posterior para el frenado presionando el pedal del freno trasero sobre el que debes mantener el pie y llevar tu peso hacia la parte trasera y en ocasiones no es tan fácil de dominar.

Tamaño: Debes tener en cuenta si el scooter que eliges es el adecuado para tu tamaño o si es lo suficientemente pequeño como para guardarlo cómodamente una vez plegado y su peso debe rondar como en la mayoría de los casos unos 15 kg, y sobre este patinete con estas características observe que por lo general están preparados para la movilidad de una carga no superior a los 100 kg.

Baterías

Por último comentaremos sobre la BATERÍA, la capacidad de la batería suele estar entre 40 minutos y varias horas pero eso siempre dependerá del terreno, del estilo de conducción y el peso del conductor. Revisa el tiempo que necesitará para cargarse de nuevo pero puede rondar con facilidad entre las 6 y 8 horas.

Otros elementos que darán brillo a nuestro patinete es la opción de elegirlos con luces incorporadas y reflectores. Si no es así son accesorios fáciles de encontrar y colocar depende del tiempo que lo usarán sin luz natural.

Recuerda que puedes elegir entre un amplio catálogo de patinetes eléctricos en Mercado Actual con precios realmente imbatibles y con todas las garantías de los fabricantes líderes a nivel mundial. Elige el que más te gusta y financia tu compra de manera inmediata.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña