Filtrar por

Precio
28 134
Marcas
más menos
Tipo HD
más menos

Cámaras de acción

Cámaras de acción resistentes, sumergibles, a prueba de aventuras. Cámaras de acción 4K, Full HD GoPro, Xiaomi, Nilox, con entrega en 24 horas. Elige entre nuestro catálogo la que más te gusta. Novedades y tendencias innovadoras en este tipo de cámaras de acción con todas las prestaciones que necesitas tanto para fotos como para tomar videos. Suelta adrenalina, captura y conserva conservar mayores retos deportivos, o paisajes inolvidables sin detener tu camino. Te recordamos que puedes financiar tu compra y elegir un Servicio Premium para ahorrar aún más en tus pedidos online. Compra tu cámara de acción y de aventuras y ahorra desde el primer momento.

Cámara de acción ayuda de compra

Las cámaras de acción están creadas para que no dejes de captar las imágenes de tus aventuras más arriesgadas, tus retos deportivos y que tu hazaña quede inmortalizada.

Conseguir este tipo de imágenes es ahora mucho más fácil y económico y como regalo es un obsequio perfeto que todos te agradecerán.

Este tipo de cámaras pueden soportar casi cualquier tipo de circunstancias adversas en temperaturas extremas, golpes o caídas y pueden muchas de ellas funcionar mojadas o bajo el agua. Aguantan todos los despropósitos pues están creadas para ello con materiales realmente duros y específicos para estas misiones.

Te damos algunas sugerencias para tener en cuenta que podrán ayudarte a elegir la cámara perfecta para la práctica de tu deporte favorito.

Cámaras multitarea

La mayoría de estas cámaras han sido diseñadas para que puedas darle uso en cualquier deporte y están preparadas para ser instalarlas en cualquier superficie, desde tu casco o volante de vehículo,  hasta el extremo de tus esquís y en el manillar de tu bicicleta.

Desde cualquier punto grabaran y realizarán la fotos perfectas gracias a su tecnología estabilizadora que permite grabar imágenes uniformes sea cual sea la actividad que realices.

Calidad de imagen.

Además de la robustez la mayoría de estas cámaras de acción aseguran una alta calidad de video con nivel profesional.

Debes atender a las características básicas a la hora de elegir como son las opciones de almacenamiento, para saber la cantidad de fotos o videos que puedes conservar. Con 64GB de memoria ya tienes para conservar cientos de fotos y videos con resolución estándar.

Si deseas la mejor calidad, buscarás cámaras con la mayor resolución posible 1080p-60, 720p-120 y que ofrezca diferentes opciones de velocidad de fotogramas. 

Así por ejemplo al grabar en 4k tendremos la máxima calidad pero se consume más batería y más memoria, aunque los detalles serán excelentes en grabaciones de primera persona o panorámicas.

La opción a 2,7 K, 1080 Full HD 60/50 fps es el más abierto de posibilidades y se adapta bien a diferentes formatos economizando consumo y almacenamiento.

La otra opción grabar a 1080 o 720 HD en 120/100 fps o 240/200 fps es ideal para captar elementos con movimientos muy rápidos y los visionaremos a una velocidad de cámara lenta con una calidad impresionante: cataratas, lluvia, giro de ruedas, etc.

Sonido y audio

El sonido con que se capta la imagen es también fundamental para el resultado final, en condiciones estándar suele haber viento que oculta el mejor sonido aunque las nuevas tecnologías te permitirán seleccionar la opción de reducción del ruido del viento sin dejar de escuchar los sonidos del exterior. Otra opción es utilizar un micrófono externo, o un protector del viento que suele ser de gomaespuma o piel

Otros datos: Accesorios

Los límites para realizar grabaciones llenas de riesgo o realmente dramatizadas e inmersivas ya no existe, sólo debes recordar que puedes y debes filmar en muy diferentes ángulos para dar sensaciones de realismo más potentes.

Usa accesorios de ajuste, carcasas, bastones, y sistemas de montaje que te permitan fijar la cámara a cualquier superficie de forma segura.

GoPro , Xiaomi y otros fabricantes ofrecen ya una gran cantidad de accesorios, incluidos respaldos de pantalla táctil, monitores externos, filtros y múltiples opciones para montar la cámara en casi cualquier cosa que pueda imaginar. Las abrazaderas y los soportes de ventosa están disponibles para tablas de surf, automóviles, bicicletas.

Finalmente no olvides tener siempre a mano tu memoria de repuesto y tranquilo que podrás compartirlo todo en cuanto tengas un poco de señal Wi-Fi que van ya incorporadas en las cámaras así como otras prestaciones como aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone que te conectarán de inmediato.

Y para los amantes del buceo hay ya en el mercado cámaras que resisten al agua hasta los 12 metros sin necesidad de una carcasa adicional, manteniendo la estabilización del movimiento

 

Consejos de última hora

Asegúrate de que los compartimentos estén bien sellados.

Lee con atención las instrucciones para asegurar el buen uso y conocer la verdadera resistencia de la nueva cámara.

Utiliza accesorios como arneses o correas que le permiten tener las manos libres, un palo selfie puede ser una buena solución para captar imágenes desde muy diferentes ángulos o añade a tu equipo de buceos un difusor de flash circular que se ajustará perfectamente a la lente de la cámara.

Y ahora sé creativo.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña