Filtrar por

Precio
26 3237
Marcas
más menos
Pantalla
más menos
Megapixeles
más menos

Cámaras digitales

Si necesitas comprar una cámara digital de las mejores marcas en Mercado Actual ponemos a tu disposición numerosas ofertas y novedades de las primeras marcas: Canon, Nikon, Kodak de muy diferentes precios y prestaciones. Elige cámaras digitales desde 13 megapíxeles hasta 30 con pantallas TFT o LCD. Tenemos las gamas más vendidas como la Ixus o PowerShot de Canon que podemos entregar en 24 horas. Consulta con nuestros departamentos especializados de preventa. Elige también los accesorios de cámaras que necesites o visita nuestra sección de cámaras de acción o webcam. Habla con nuestro equipo comercial si necesitas presupuestos por volumen. Te recordamos que dispones de Financiación inmediata.

Elegir una cámara digital

Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso que vamos a dar a nuestra nueva cámara digital. Es decir para qué la necesitamos y la frecuencia con la que vamos a tomar fotos.

Por ejemplo, si sólo necesitamos una cámara para captar los momentos de las vacaciones y nuestros viajes, una cámara compacta es lo más económico y cubrirá sin duda nuestras expectativas por su fácil manejo y su pecio.

En cambio, si vamos a tratar de hacer fotos más o menos de nivel aficionado con más pretensiones y con mucha más frecuencia deberías considerar hacerte con una compactas de mayor rango o los modelos sin espejo con lentes intercambiable o también conocidas como CSC o Evil.

 

Y por último si tus necesidades suben al rango de profesionales no lo dudes y acércate a las cámaras Réflex o DSLR. 

 

Pensemos también en el presupuesto del que disponemos porque la franja de precios es muy amplia y decidamos atendiendo a las prestaciones del dispositivo.

Aquí resumimos algunas consideraciones que pueden ayudarte a elegir.

 

Cámaras Réflex digital o DSLR.

 

Este es el tipo de cámara que muchas personas imaginamos tener en nuestras manos porque son las grandes estrellas cámaras DSLR. Las réflex digitales comprenden un cuerpo y lentes desmontables, toman imágenes de muy alta calidad que pueden luego publicarse en grandes tamaños pero el rango de precio es el más alto. Además este tipo de cámara con exigencia profesional añadirá, antes o después, otra serie de accesorios para conseguir la calidad necesaria y exigida una variedad de tipos de lentes, gran angular, ojo de pez, etc.

Debe saber que con este tipo de cámaras tú tienes el control completo a la hora de realizar las fotografías y necesitarás cierta formación para sacar el máximo partido: ajustar la velocidad del obturador, cambiar la velocidad ISO, etc., y otros parámetros que debes conocer para sacar la máxima calidad. La única desventajas es su precio y que son más aparatosas para llevar aunque con la cantidad de accesorios, fundas, carcasas y bolsas pueden hacértelo mucho más fácil.

 

Cámaras sin espejo CSC o Evil

 

La hermana pequeña de los modelos DSLR es exactamente eso: una cámara sin espejo. La luz simplemente pasa a través de la lente y llega directamente al sensor de imagen, para que obtenga una vista previa en tiempo real. Las cámaras sin espejo también se denominan comúnmente cámaras de sistema compacto (CSC) se lanzaron en 2008 y se han ido actualizando para satisfacer a numerosos demandantes de este tipo de cámaras.

Con este formato de cámara las ventajas principales son que los disparos son más rápidos y silenciosos que con un modelo DSLR, que su tamaño es más compacto lo que facilita su transporte y la movilidad, los sensores mantienen la misma calidad que las DSLR y te permiten una impresionante precisión de enfoque a la hora de grabar videos.

 

Compactas para apuntar y disparar.

 

Con este tipo de cámaras el uso es fácil y el resultado muy satisfactorio. Enfoca al objeto, acerca o aleja la imagen con los juegos de zoom y disparas sin esfuerzo y de manera automática se ajustan a las condiciones de luz. La desventaja es a la hora de hacer fotos en objetos que se mueven, niños, mascotas, no están diseñadas para tal efecto y el resultado no es tan satisfactorio.

Suelen ser cámaras baratas y no hay controles manuales, pe fácil de usar pero tiene menos posibilidades artísticas y de control sobre la foto., pero es ideal para los fotógrafos ocasionales. Caben en cualquier parte y son ideales para tus viajes de turismo y s portabilidad porque además las hay impermeables y preparadas para evitar que pase el polvo o la arena que en muchos smartphone no es posible y acaban dañados en diferentes entornos hostiles.

 

Cámaras bridge, Cámaras Puente

Suelen ser cámaras compactas pero con apariencia de una DSLR y disponen un zoom mucho más potente. Son ideales por que estos zoom ya dan funcionalidades excelentes sin necesidad de lentes adicionales, tienen una estructura compacta pero con el look de las sólidas DSLR por lo que te dará ese aspecto de profesional cuando la cuelgues de cuello.

 

Algún vocabulario de que debes tener en cuenta

 

Megapíxeles | Un megapíxel = 1 millón de píxeles. Los píxeles son la resolución que compone la imagen. Cuantos más píxeles, más detalles en la imagen.

CMOS | Un tipo común de sensor de imagen (semiconductor complementario de óxido de metal para ser exactos). Convierte la luz en electrones para producir una imagen digital.

Visor | Un visor óptico (OVF) le permite mirar a través de la lente de la cámara. Un visor electrónico (EVF) es una mini pantalla que muestra una vista previa de lo que detecta el sensor.

Montura de lente | Se encuentra en cámaras DSLR y sin espejo. Es la interfaz entre su cámara y lente. Deben ser compatibles para poder comunicarse.

Archivo RAW | Un archivo de imagen sin comprimir. Necesitará un software de visualización especializado para abrirlo, pero le brinda más control sobre la edición.

Video 4K Ultra HD | 4K se refiere a resoluciones de 3840 x 2160 o 4096 x 2160. Es 4 veces la resolución de Full HD 1080p.

Video HD (720 / 1080p) | El video HD tiene al menos 720p líneas horizontales de resolución vertical, mientras que Full HD tiene al menos 1080p líneas horizontales de resolución vertical.

Video 4K Ultra HD | El video 4K tiene al menos 2160 líneas horizontales de resolución vertical.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña