Filtrar por

Price
69 22279
Marcas
Tecnología de impresión
más menos
Escaneando
más menos
Color de impresión
más menos
Ethernet
más menos
Wifi
más menos
Puerto USB
más menos
Capacidad de entrada estándar
más menos
Tamaño máximo de papel ISO A-series
más menos

Impresoras Multifunción

Comprar una impresora multifunción te permiten sacar partido a todas sus funciones: fotocopia, escanea e imprime en un único dispositivo. En Mercado Actual, dispones de un amplio catálogo de multifuncionales para elegir de todas las marcas: Xerox, HP, Brother, Epson, Canon y con todas las tecnologías tanto para tinta como para láser, color o monocromo. Elige y compra online en Mercado Actual al mejor precio y con entregas en 24h. Aprovecha las ofertas y el Outlet y si eres empresa no dudes en contactar con nuestros comerciales. ¡Y no olvides los consumibles!

¿Qué es una impresora multifunción?

Un multifuncional o impresora multifunción es un periférico con el que podemos imprimir documentos de texto, fotografías, imágenes o gráficos de muy diferentes tipos de documentos y trasladarlos al papel. Básicamente es una impresora que además desarrolla funciones de copiadora y de escáner que se conecta a tu ordenador y sin duda un elemento básico entre los complementos de tu PC o portátil para el trabajo diario. Hay muchos casos en los que las encontrarás con fax, te sorprenderá ver que aún este dispositivo es demandado.

Y no digas que no vas a necesitar nunca un escáner en casa o hacer fotocopias porque en el momento de que dispongas de tu equipo multifunción te darás cuenta de que has elegido perfectamente: escanear tu DNI, una autorización para el médico, una fotocopia rápida del pasaporte, necesidades de todos en el momento que menos te esperas.

¿Qué impresora compro láser o tinta?

Si en tu caso, necesitas una solución de impresión básica de producción de documentos de ofimática y con poca frecuencia de uso mi consejo es que elijas tecnología láser. De modo muy resumido diremos que la elección de tinta para casos de uso poco frecuente e impresión mayoritaria de documentos de escuela, instituto o incluso universidad y producción en documentos de texto no es aconsejable por los riesgos de tener problemas de sequedad en los cartuchos.

Pero si las impresores de fotografías, gráficos o imágenes en gran calidad son tu fuerte, no dudes en comprar una impresora de inyección de tinta.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña