Filtrar por
Precio
90 503
Marcas
más menos
Pulgadas
más menos
Memoria RAM
más menos
Memoria interna
más menos
Camara
más menos
Sim
más menos
Sistema operativo
más menos
Filter

Comprar móviles CAT

Los teléfonos inteligentes de la marca Caterpillar, móviles CAT, están diseñados para el trabajo duro en las industrias, en plataformas logísticas, la construcción y otros trabajos donde sólo los móviles CAT rugerizados, por su diseño y fabricación pueden soportar las condiciones más extremas. Compra ahora tu móvil CAT en nuestra web o consulta con nuestros expertos si tienes duda en qué modelo elegir.

Comprar Móviles Cat modelos

En Mercado Actual te ofrecemos el catálogo completo de los móviles y smartphones de la marca CAT a un precio realmente atractivo. Todos los móviles CAT están preparados para una dura resistencia bajo condiciones muy duras y son ideales para profesiones que, día a día, necesitan un teléfono que pueda soportar caídas, líquidos vertidos, y que dispongan de aplicaciones y herramientas como la visión láser que pueden ofrecer los móviles CAT. Con cada modelo Caterpillar Phone innova e incluye según los modelos nuevas aplicaciones y herramientas versátiles que son de gran ayuda para los profesionales de la construcción, las minas, los trabajadores de grandes plataformas de logística y transporte, la industria naval y muchas otras. 

Modelos para cada necesidad: Puedes elegir entre series diferentes como la serie CAT S con modelos como el CAT S42, S62, S52 o la gama S41, S51 o S61 una de sus estrellas en el mercado. Y si te decides por los móviles CAT de la serie B en sus modelos actuales B26, B30 o B35 que puedes encontrar en nuestra web o contactando con nuestros especialistas que te aconsejarán sobre el modelo ideal para tus necesidades.

Móvil Rugerizado

Un teléfono móvil rugerizado es un teléfono fabricado en unos materiales mucho más resistentes que el resto de los smartphone del mercado porque están destinados a un uso que debe soportar heladas, incendios, caídas, ralladuras y todos aquellos accidentes que puedan suceder a un móvil en un entorno industrial o un medio hostil. Son teléfonos especializados para servicios en el mundo militar y homologados por las administraciones para tal sector que soportan la entrada de polvo, temperaturas extremas, y es sumergible en grandes profundidades. Con baterías de larga duración y en los últimos modelos un diseño cada vez más cercano al gusto del usuario que se aleja del producto demasiado robusto.

Mejor móvil para el trabajo

Sin duda los móviles CAT fueron ideados desde los comienzos para ser utilizado en los trabajos más duros y arriesgados que podamos imaginar. Son dispositivos que van más allá DE la resistencia, a prueba de golpes, un teléfono esencia en el trabajo con materiales de alta resistencia , antideslizables, probado bajo normativas militares para asegurar sin uso sin falos, pantallas antiarañazos y puedes usarlos hasta con guantes o las manos mojadas ya que algunos de sus modelos cuentan con la certificación IP68, la más alta certificada para la entrada del agua o cualquier otro líquido.

Compra ahora tu móvil CAT al mejor precio y sácale todo el partido desde el primer momento.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña