Filtrar por
Price
27 90
Marcas
más menos
Filter

Comprar Asistentes de voz

La revolución de los asistentes digitales o asistentes virtuales, esa voz que sale de unos altavoces y que nos responde a preguntas, nos lleva la agenda o activa diferentes funciones de la casa no ha hecho más que empezar y en los próximos años, estas plataformas de inteligencia artificial tendrán su espacio en todos los hogares y nos harán la vida mucho más fácil.

Asistentes digitales

Los asistentes digitales han llegado para quedarse y cada vez ofrecen más posibilidades. Cierra y abre puertas o sube y baja las persianas de tu casa o maneja la música y tu agenda personal y profesional. Abre el garaje o conecta con tu asistente y envía las listas de la compra a tu frigorífico conectado. Todas las tareas que puedas imaginar las puedes controlar mediante este asistente de voz que desarrolla en el interior de un altavoz la inteligencia artificial necesaria que ya estamos acostumbrados a tratar en nuestro smartphone con Siri, Cortana,  o Google Asistant y que cada vez puede acceder a más actividades.

Google Nets y Alexa

Los dos asistentes digitales más reconocidos aunque ya hay fabricantes de primera línea que están ofreciendo al mercado unos terminales avanzados que nos ayudan a sobrellevar las tareas domésticas y a llevar a cabo accione de uso diario a través de una instrucción de la voz. Para los sistemas operativos de Apple o de sistemas Android. Plataformas de inteligencia artificial destinadas a hacernos la vida mucho más fácil.

Compra tus altavoces inteligentes con asistente digital dentro y da un paso adelante en tu hogar virtual. Asegura la compatibilidad de los productos que sueles manejar para elegir unos tu otros y compra de forma segura en Mercado Actual

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña