Filtrar por

Precio
7 691
Marcas
más menos

Consumibles de impresión

Mercado Actual es plenamente consciente de la importancia de los consumibles de impresión y ofrece todos los cartuchos de tinta y los tóner para impresoras de inyección o láser, color o blanco y negro con un precio realmente barato. Dispones en nuestro catálogo de todos los consumibles que necesitas. Todos originales, lo que recomendamos a todos nuestros clientes para que aseguren la vida de sus impresoras y la calidad de impresión. HP, Brother, Epson, Xerox. Compra online los consumibles de todas las marcas y con precios muy especiales para presupuestos a empresas. Recuerda, compra siempre cartuchos y tóner originales si quieres mantener la vida útil de tus impresoras.

Consumibles Originales para sus Impresoras

La elección del consumible para la empresa o el usuario doméstico es un elemento y un factor de gran importancia y que decide hasta el modelo de impresora que puede llegar a comprar. Vamos a detallar algunos elementos interesantes que es mejor conocer a la hora de hablar consumibles.

 

Nuestra recomendación es siempre que el usuario siempre utilice el consumible original ya que evitará numerosas incidencias en su impresora y en su bolsillo.

 

Tipos de consumibles de impresión

 

Podemos hablar de consumible original o compatible como una primera división o tipo de cartuchos de tinta o tóner. Un cartucho de tinta o tóner compatible es un cartucho nuevo fabricado por un fabricante externo, en este sentido trabajamos en Mercado Actual con Xerox XRC que son los homologados por todos los fabricantes originales. Consumible

Remanufacturados o rellenados: estos son cartuchos originales que se han usado una vez, se ha recogido se han limpiado y se han vuelto a rellenar y por fin el consumible original que son consumibles nuevos producidos por el fabricante de la impresora.

 

Algunos consumibles de impresora afirman ser tan buenos como los cartuchos genuinos del fabricante. Pero a menudo no ofrecen la misma consistencia, fiabilidad o longevidad y evidentemente tienen un precio menor que los originales, pero debemos considerar que los cartuchos de tinta y tóner compatibles pueden fallar por varias razones, que incluyen un chip no reconocido, un cabezal de impresión que se obstruye o que no encaja correctamente.

En ocasiones el usuario debido a su gran volumen de impresión decide los compatibles y en efecto es posible que el cartucho de tinta compatible le ahorre dinero a largo plazo, ya que a menudo contienen más tinta a un menor coste , pero si no son los compatibles homologados por el fabricante se arriesga a tener mala calidad de impresión dañar gravemente su impresora.

Si en su caso el volumen de impresión no es tan elevado su principal preocupación es que la tinta se seque y bloquee los cabezales de impresión. Los cartuchos originales contienen una sustancia química diseñada para ayudar a evitar que los cabezales de la impresora se obstruyan.

 

Sacar el máximo a su impresora.

Siempre es recomendable utilizar consumibles del fabricante ya que los cartuchos y tóner originales de la propia marca utilizados con papel de la mejor calidad y la impresora correspondiente siempre superarán las tintas compatibles en todos los casos y si bien ha habido una serie de avances en tecnología compatible, nunca superarán la calidad de varios componentes originales trabajando al mismo tiempo en el proceso de impresión.

 

Los cartuchos de tinta genuinos, a pesar de algunas críticas de los consumidores debido a los precios más altos, ofrecen durabilidad y no dañarán su impresora. También limpian y lubrican los cabezales de impresión para garantizar que no se acumulen bloqueos. Además debemos añadir que los cartuchos originales gozan de su propia garantía y no afectará a la garantía de su impresora.

 

Resultados óptimos

Para obtener los mejores resultados, siempre es recomendable comprar cartuchos originales del fabricante de la impresora en lugar de tinta de impresora compatible. También vale la pena recordar que usar una buena calidad de papel también determinará la calidad que se puede lograr.

Consideraciones de capacidad

En general, los cartuchos de alta capacidad son su mejor opción. Inicialmente paga un poco más, pero estos cartuchos suelen producir el doble del volumen de impresión pero abarata significativamente el coste por página. Esto le ahorrará tiempo con el cambio de los cartuchos y además tomará una actitud mucho más ecológica al consumir menos materias primas.

Mercado Actual ofrece consumibles originales ideales para sus modelos de impresora y de todas las marcas. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos que estarán encantados de ayudarle o visite nuestra página en la categoría de consumibles para obtener más información.

Otras ventajas

Los fabricantes de primera línea del sector de la impresión y el consumible han desarrollado amplios programas de protección del entorno y el medioambiente y con sus iniciativas de recogida de consumible usado está consiguiendo dar un paso muy importante en todo lo relacionado con el medioambiente y la protección de la naturaleza apostando por un mundo más en paz con sus procesos productivos de modo que si compras consumibles originales siempre harás una buena obra con el medioambiente.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña