Filtrar por
Price
219 5303
Marcas
más menos
Fabricante de procesador
más menos
Familia de procesador
más menos
Resolución de la pantalla
más menos
Filter

Comprar ordenadores all in one (todo en uno)

Ordenadores Todo en Uno - All in one - Entrega en 24h. Aprovecha tu espacio con los ordenadores todo en uno que te ofrece MercadoActual a precios increíbles. Un ordenador ALL in One es ideal para ahorrar espacio en tu escritorio sin tener que sacrificar prestaciones importantes. Encuentra en nuestro catálogo el ordenador todo en uno con las mejores ofertas que se adapte a tus necesidades. Elige el fabricante que prefieras: Lenovo, MSI, Apple, HP, Microsoft, con hasta 27 pulgadas y procesadores Intel de última generación y memorias SSD. Y recuerda que, si eres empresa, nuestro equipo de comerciales te darán las mayores ventajas en compras por volumen, formas de pago y una atención personalizada.

Comprar ordenadores todo en uno

Al ser ligeros los ordenadores All In One son fácilmente movibles, por lo que su uso en el hogar está creciendo a pasos agigantados. Nos acercamos a la movilidad de un portátil, con las características de un sobremesa y pudiendo interactuar con él como con una Tablet, o con un teclado externo. Puedes elegir ordenadores todo en uno de marcas como Acer, HP, Lenovo, Asus o Apple en un amplio rango de precios: los Apple iMac de más alta gama, Lenovo IdeaCentre o los Hp All In One, sin olvidar la gama Gaming de MSI para los jugadores o las secciones de ofertas donde puedes encontrar Ordenadores All in One baratos de los mejores fabricantes. La diferencia con los equipos 2 en 1 es que éstos son tabletas que se pueden usar como portátiles, o portátiles que se pueden usar como tablets, mientras que los PCS Todo en Uno son equipos que se pueden usar como Pcs de sobremesa, como portátiles o como tabletas.

¿Qué es un ordenador All In One?

Los ordenadores All In One son PCS que llevan todos los componentes integrados en el monitor. En el se han montado: la placa base, el microprocesador, el disco duro, todos los elementos van incluidos en una sola pieza cuyo frontal es el monitor y que en la mayoría de los casos suele ser táctil. Las ventajas de estos PCS All in One se centran en que son más ligeros, más pequeños y de más fácil colocación que los Pc tradicionales y además permiten usos muy cercanos a los televisores, con una movilidad muy superior.

En cuanto a las pequeñas desventajas como la posible pérdida de refrigeración se suplen con los materiales de alta calidad de los componentes para evitar sobrecalentamientos y así mantener su potencia y la capacidad de trabajo. 

Mejor Ordenador All In One

En la actualidad los All in One PC (AIO) tienen muchas aplicaciones, tanto en el hogar como en el mundo profesional para gestionar distintas funciones. Pensemos por ejemplo en la domótica. Esa pantalla táctil que nos encontramos en la pared es generalmente un equipo de estas características, o los sistemas de gestión de cámaras de seguridad, o la distribución de procesos logísticos, o la conectividad con equipos de audio o vídeo, todos estos son ejemplos que podemos ver todos los días en centros públicos y de trabajo.

Podemos encontrarlo con frecuencia en el sector de la hostelería para tramitar pedidos, reservas facturas o cobrar a los clientes. También son útiles en combinación con diferentes dispositivos deportivos como rodillos de bicicleta inteligentes, en los que mientras pedaleamos podemos competir en una etapa del tour o correr en una cinta en el estadio olímpico de Berlín. La demanda crece desde hace algunos años y en Mercado Actual encuentras opciones donde elegir por marcas, precios y con la garantía de una empresa con más de diez años de recorrido en el comercio electrónico con ventas en España y en Europa que no deja de crecer y te asegura entregas en 24 horas y un servicio esmerado. Y si eres empresa y necesitas asesoramiento y precios por volumen no dudes en contactar con nuestros comerciales especialistas para tener una atención más personalizada.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña