Filtrar por
Price
57 470
Marcas
más menos
Elegir tamaño SSD
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros para videoconsolas

Comprar  tu disco duro para videoconsolas en Mercado Actual es hacer una compra segura, con precios competitivos y un servicio impecable, para que solo arriesgues en tus juegos preferidos. Todos queremos conservar y guardar  partidas  y si no quieres ver cómo el disco duro de la Play Station o de tu XBox Series se llenan con rapidez te recomendamos comprar un unidad de almacenamiento que te ayude a liberar de espacio la consola. Aprovecha nuestros precios y no rechaces la oportunidad de ahorrar comprando en Mercado Actual.

¿Qué disco duro necesito para mi videoconsola?

Disponer de una unidad auxiliar de almacenamiento para liberar espacio en tu videoconsola es una decisión muy acertada y una gran idea.

La pasión por jugar tiene que ser compatible con la capacidad de almacenamiento para no renunciar a guardar todos los juegos y partidas que quieras.

De paso en estos discos duros para videoconsolas puedes aprovechar y guardar las miles de fotos de tu smartphone, documentos que no quieres dejar en el olvido o programas que necesitas para trabajar, estudiar o simplemente, si eres un nostálgico, tus juegos antiguos porque no quieres perder ni uno.

A la hora de elegir para tu consola tienes muchas opciones tanto en discos HDD como en SSD con la tecnología más innovadora. Tanto para consolas con versiones anteriores como para los últimos lanzamiento al mercado PlayStation 5 y Xbox Series X y S disponer de una disco duro para ampliar las opciones de almacenamiento de tu consola es una alternativa que cubrirá tus necesidades.

Si hay que elegir y el presupuesto te lo permite no dudes en adquirir un formato SSD por la velocidad de transferencia, sus inmediatos tiempos de acceso y la menor latencia, fundamental para tus partidas. Hay donde elegir en formatos y capacidades.

Fabricantes como Western Digital o Seagate se han especializado en discos exclusivos para consolas que te dan las mayores prestaciones . Además de tener en cuenta el tipo, el tamaño y el conector, revisa la versión de protocolo de conexiones para ver la manera más fácil de ampliar el espacio disponible y recuerda que tanto, Xbox, como la PlayStation, tiene diferentes opciones de almacenamiento. Para esta última recomendaos los discos duros externos especiales para Xbox de Seagate, los Gamedrive y toda la gama o los Black Series de Western Digital.

Todos los discos duros del mercado HDD,SSD o unidades externas de almacenamiento para tu videoconsola los tienes en Mercado Actual. Mira con detalle las opciones y toma tu decisión., sea cual sea, ahorrarás comprando en Mercado Actual tus discos duros para videoconsolas

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña