Filtrar por

Precio
5 629
Interfaz
más menos

Altavoces

Todo los que necesitas para equiparte con productos y dispositivos de audio los tienes en Mercado Actual a un precio increíble. Ofertas de todos los fabricantes y en cualquier tipo de altavoz que necesites: Altavoces de pie,  de escritorio, subwoofer, con sistemas 5.1, sistemas de audio para el ordenador, inalámbricos, con bluetooth, para profesionales del escenario. No dejes de navegar en esta sección y si eres empresa no dudes en contactar con nuestro equipo especializado. Recuerda que puedes financiar tu compra y que tenemos entregas en 24 horas.

¿Qué altavoces compro?

Los altavoces, conocidos por todos, son dispositivos que transforman impulsos y señales eléctricas amplificadas en vibraciones que llegan a nuestros oídos convertidos en sonido. 

Existen en el mercado un amplio abanico de opciones con criterios diferenciadores en tamaño, modelos, formas y diseños o modos de conexión.

Como en todos los casos donde el cliente demanda un producto, debemos considerar qué aplicación vamos a darle a este dispositivo, es decir, para qué lo vamos a utilizar, en qué entorno, qué característica o prestación priorizamos y claro el desembolso que destinaremos a su compra.

Daremos algunas claves que puedan dar una idea para elegir los altavoces más adecuados. Consideramos esencialmente los altavoces destinados al hogar, o al Smart home, y no aquellos destinados a usos profesionales de artistas, músicos, o que ocupan un lugar en los escenarios.

En el segmento de altavoces para el hogar distinguiríamos principalmente entre altavoces con cable, inalámbricos y aquellos altavoces creados especialmente para los conceptos de home cinema o barras de sonido para Smart Tv. 

Altavoces Inalámbricos

Los altavoces inalámbricos individuales son la opción más directa; es sobre todo una cuestión de encontrar el que mejor se adapte a su tamaño y los requisitos de presupuesto y establecer sus expectativas de calidad de sonido.

Los altavoces inalámbricos estéreo mejoran la calidad de sonido en relación con los altavoces individuales, pero si prioriza el sonido, recomiendo los altavoces con cable que siempre suenan mejor que los altavoces inalámbricos. No hay excepciones

Los sistemas de cine en casa multicanal con cinco o más altavoces, más un subwoofer que convenientemente superan las barras de sonido, porque los sistemas de cine en casa envolventes genuinos producen una experiencia más llena de espacio, con una claridad superior y un empuje dinámico.

 

Barra de sonido

Las barras de sonido son soluciones sencillas de diseño cuidado y muy efectivas. Puede que hayas adquirido para tu casa una nueva televisión 4K, 65” con tecnología punta y que por su extrema delgadez los altavoces no dan todo lo que quisieras. Aquí es donde entran las barras de sonido. Al agregar una barra de sonido Klipsch, puedes aumentar el rendimiento de audio y puedes añadir opciones de sonido envolvente con altavoces que pueden funcionar de manera inalámbrica con la barra de sonido y crear tal efecto.

 

Tamaño

Si bien el tamaño es un factor determinante en la selección de los altavoces domésticos, los factores más importantes son las preferencias personales con respecto al sonido y el amplificador / receptor que utilizará para alimentar sus altavoces. No hay una regla matemática ya que en el mercado existe una amplia gama de tamaños y prestaciones de altavoces que pueden proporcionar un sonido ideal.

En última instancia, ya sea que elijas altavoces para colocar en pequeños estantes en tu habitación de estudio o trabajo, o de columna para salón y ver cine a todo trapo tienes soluciones que aseguraran experiencias muy satisfactorias.

Los altavoces de pie serán una buena opción, si se pueden colocar fuera de paso de la habitación para evitar que vuelquen o que nos impidan el paso o la limpieza, y ojo si tienes niños. La otra opción es elegir unos altavoces más pequeños para colocar en estanterías en alto que darán una sensación también muy agradable.

Altavoces Satélite o Minis

Los altavoces satélite o mini ocupan incluso menos espacio y se pueden montar en soportes, colocarlos en librerías o montarlos en la pared. Los altavoces empotrados en la pared y en el techo han avanzado de forma espectacular en los últimos años y pueden proporcionar un sonido excelente. 

Son ideales para espacios pequeños. Se pueden usar como base para un sistema estéreo compacto, o combinados con un mini subwoofer para crear un sistema de cine en casa discreto.

Con estos datos ahora puedes buscar en nuestro catálogo a aprovechar las ofertas descuentos especiales de todas los fabricantes líderes del mercado y elegir tu gusto y por menos dinero en Mercado Actual los altavoces que deseas.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña