Filtrar por

Precio
22 1289
Marcas
más menos
Máxima resolución de video
más menos

Webcams

En esta sección encuentra webcam o cámaras web para todos los usos. Las webcams te permiten participar de manera inmersiva en el teletrabajo, en reuniones virtuales o comunicarte con tus familiares y amigos sin perder detalle. Clases virtuales, videoconferencias Las webcam en oferta las tienes en Mercado Actual de todos los fabricantes. Elige la que más encaja a tus necesidades, revisa sus prestaciones y elige la cámara web para tu PC o portátil de marcas como Logitech o AverMedia con los mejores precios, con Zoom y con alta resolución para asegurar una imagen de alta calidad. Entregas en 24 horas y equipo comercial dedicado para presupuestos a medida de tu empresa.

Comprar una Cámara web o Webcam

Aunque siempre han tenido su lugar en le mercado por muy diferentes razones, en la actualidad, con el aumento del teletrabajo este tipo de cámaras están experimentando una demanda mayor.

 

El aumento de las solucione de videoconferencia, cada vez más fáciles de usar, mas seguras y más utilizadas en todos los ámbitos, ha desarrollado los conceptos de cámaras web de manera más innovadora y no solo las incorporadas en los ordenadores portátiles, o nuestro smartphone, también las cámaras como accesorios independientes para nuestros equipos de escritorio done están posicionándose como una accesorio prioritario.

 

A tener en cuenta

 

Te detallamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar una webcam que consideramos de utilidad.

Lo primero como siempre debes ver el uso que vas a dar a tu nueva webcam. Para las conferencias web en oficina o en entornos domésticos una webcam con 1080p o incluso de 720p será apropiada para una gran parte de situaciones, y además son las opciones más económicas productos de gama de entrada.

Con un pequeño salto en presupuesto y más exigencias en prestaciones nos movemos en cámaras web diseñada para la transmisión más próximas a necesidades profesionales, dar clases, charlas, reuniones de alto standing que además probablemente puedan incorporar un micrófono.

Lo más habitual es que el usuarios tienda a usar tanto los auriculares como los micrófonos por separado, como elementos adicionales que suelen superar mejor los obstáculos del espacio, ruidos de fondo, ecos, etc. Y en esta línea podemos optar según nuestras condiciones y para estar preparados a todo por cámaras que incluyen iluminación propia que en muchas ocasiones nos pueden salvar una comunicación.

 

¿Y los smartphones?

 

Si bien es verdad que el uso de los smartphones para videollamadas se extiende a nivel profesional sucede que en ocasiones la incompatibilidad en de nuestro smartphone con determinadas aplicaciones de videollamadas nos pueden crear un problema y además no es  lo mismo la experiencia de visionar todo a través de una gran pantalla en un monitor por mucha calidad que ofrezcan en este sentido tu smartphone que siempre es algo más incómodo para estar siguiendo largas reuniones, clases o presentaciones de duración media.

 

 

La mejor solución es claramente usar una webcam de Alta definición que aporta un diferencial de valor en la calidad del video si lo vamos a mostrar en pantallas grandes, como monitores de grandes o televisores d grandes pulgadas.

 

Las cámaras web HD muestran colores más ricos y realistas, una mayor claridad y detalle de la imagen y una buena iluminación incluso en entornos de iluminación tenue y oscura ya que disponen de funcionalidades de corrección inteligente de luz de forma automática para su fácil uso y manejo y además en general se consigue un sonido más claro con micrófonos incorporados de alta calidad.

 

A la hora de buscar debes tener en cuenta algunos factores

Resolución

Buscar la resolución de video más alta posible que implica que cuanto mayor sea la resolución, más detalles se capturan en píxeles y el resultado será que obtendremos mayor brillo y más calidad de imagen.

Las cámaras web integradas en equipos suelen tener resoluciones de 640x480 píxeles para formatos de 4: 3 mientras que las más estándar y recomendadas externas ofrecen ya HD 720p: 1280x720 píxeles en 16: 9 lo que nos da un formato de pantalla panorámica.

El otro formato de cámaras web externas más demandas son Full HD 1080p: 1920x1080 píxeles en formato panorámico 16: 9.

En este sentido diremos que las videollamadas HD 720p con mayor índice de FPS (fotogramas `por segundo)  ofrecen un movimiento más fluido, por el contrario, cuanto más bajos sean los FPS, más probabilidades tendrá de ver deficiencias de sincronización tanto en la imagen como en el sonido. Un rango correcto sería hablar de 25 FPS para videollamadas en HD 720p. Míralo en las características de tu nueva compra.

La óptica.

Los datos de la lente se refieren a cómo es capaz de realizarse la captura de una pantalla. Y las hay que utilizan ópticas profesionales como las lentes Zeiss que brindan una calidad de imagen óptima. Pero realmente valora si su uso es tan necesario

Enfoque

Hablaos de tres niveles según deseemos disponer de enfoque manual, un enfoque preestablecido o un enfoque específico con diferentes rangos siendo a partir de 40 cm la distancia que habrá de manera generalizada entre el usuario y el monitor.

En nuestra opinión lo más práctico son las cámaras web con prestaciones de calidad automáticas que nos evitan perdidas de tiempo innecesarias. En general las webcam con enfoque automático ofrecen una precisión bastante suave, corrigen la luz y el color y ajustan la exposición para dar la mejor imagen en escena.

Si quieres subir de nivel son interesantes las cámaras de más alto rango que disponen de detalles como seguimiento facial y ajustan forma inteligente el enmarcado de la cara en el centro de la pantalla aunque te muevas y micrófonos con mejora del sonido que incluyen tecnología de reducción de ruido o con doble micrófono para conseguir un audio estéreo de calidad HD.

Todas suelen ser de fácil configuración generalmente compatibles con PCS y para Mac: pero para sacar el máximo partido y asegurarnos de que todas las funcionalidades van a operar sin problemas asegúrate de elegir una diseñada para trabajar con tu sistema operativo.

Y ahora elige tu nueva webcam entre nuestro amplio catálogo de referencias de todos los modelos y marcas.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña