SAIS RIELLO BARATOS

Riello UPS presenta en Mercado Actual una amplia oferta con diferentes soluciones en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), líderes en el mercado gracias a su calidad y su alto grado de innovación y excelencia que la empresa italiana con centros de investigación propia y fabricación en Europa mantiene los más altos niveles de prestaciones, fiabilidad y competitividad.

Su producción en Europa asegura un exhaustivo control de calidad y una estrategia líder que mantiene en su asistencia postventa en mejora continua. Los productos de Riello son productos fiables y de alta calidad y ahora los encuentras en Mercad Actual al mejor precio. 

SAIS MONOFÁSICOS

SAI Monofásicos y trifásicos serie Sentinel , para aplicaciones que se adaptan a todos los entornos: oficinas en casa, PYMES o grandes plantas industriales para centros de datos.

CPS monofásicos y trifásicos desde 3 kVA hasta 600 kVA.

 Dispositivos de Conmutación para garantizar la distribución de energía continua y confiable y una amplia Una gama de software y accesorios que se caracterizan por, sencillez e intuitivita de seguridad y fiabilidad, altamente personalizable.:

Sensores ambientales, conectores serie Multicom, tarjeta de red NetMan y mucho más y con total compromiso de la empresa en la sostenibilidad y el cuidado medioambiental, afrontando los retos del futuro.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña