Filtrar por
Price
59 496
Marcas
más menos
Elegir tamaño SSD
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros PS5, PS4 y PS3

En Mercado Actual puedes encontrar una gran variedad discos duros para tu PlayStation con formatos y capacidades diferentes para que elijas la que más te encaja. La mayor demanda está en discos SSD y unidades externas de almacenamiento que te permiten llevar tus datos, tus partidas donde quieras. Compra ahora y ahora dinero y tiempo.

Que disco duro elegir para mi PlayStation   

Disponer de un disco duro para tu PlayStation como unidad secundaria de almacenamiento para tu Play es una idea acertada y encuentras marcas como Seagate y Western Digital que te van a dar la solución que necesitas, más potencia, mejor rendimiento y toda la seguridad de mantener bien conservado lo más importante.

Depende qué versiones los discos duros que llevan internos suelen ser mejor o peor, las primeras versiones llevan discos de menos potencia y seguro que antes o después necesitas cambiarlos.

Las series GameDrive de Seagate para PS o los discos WD Black series te darán lo que necesitas y un mejor rango de arranque, más velocidad y una tasa de transferencia de datos muy alta.

Un Disco Duro es la solución perfecta para tus problemas de almacenamiento y en especial las unidades SSD, discos duros en estado sólido y las unidades externas, mucho más rápidas y con solución de movilidad te abren mucho más las opciones de uso y además de juegos pueden resolverte la inquietud de almacenar todo tipo de archivos que tengas y quieras conservar.

Disco duro externo PS3

Si tu PS3 ha quedado muy justa de opciones añadir un disco duro externo ps3, una unidad externa de almacenamiento será la solución perfecta. Ya habrá tiempo de comprarte otras consolas pero, mientras tanto, es una alternativa excelente. Encuentra en nuestra web de Mercado Actual tu disco duro externo para PS3 al mejor precio y cuéntaselo a tus amigos. 

Disco duro externo PS4                      

Un disco duro externo PS4 te permitirá aumentar la tu colección digital de juegos y te dará un rendimiento mejorado para que tengas la mayor soltura y fluidez en tu juego. Sólo preocúpate de ganar tu batalla, la del almacenamiento con modelos como los de Seagate te permiten jugar de una forma fluida.

Seagate se asocia con PlayStation y diseña una unidad de disco duro externa potente con más capacidad y un rendimiento ideal para tu PS4

Disco duro externo PS5                  

Comprar discos duros PS5 es una buena elección para que puedas conservar los juegos que te encantan e instalar juegos nuevos. Los discos duros externos para PS5 te permiten portabilidad y una solución de almacenamiento estable y productiva.

Con los 825Gb de la PS5 y la alta calidad de los nuevos juegos y nuevas versiones de los antiguos necesitarás un usar una unidad externa, un nuevo disco duro externo PS5.

Si aún no lo tienes te recomendamos echar un vistazo por nuestra categorías de discos duros para PlayStation y elegir entre las diferentes capacidades de discos externos que te ofrece nuestro catálogo.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña