Destructoras de papel

Destructoras de papel y documentos baratas de todas las marcas en Mercado actual. Financiamos tu compra, soporte preventa y postventa. Compra online en nuestra web tu destructora de papel para cualquier formato. Financiación inmediata. Destructora Fellowes, Rexel, Destructora HSM. Destructoras con doble boca de entrada que permite la separación de residuos ideales para uso profesional y con el tamaño perfecto. Destruye papel, clips, grapas, tarjetas de crédito y cds. Ofertas y descuentos especiales. Entregas en 24 horas.

Elegir destructoras: Consejos y guía de compra

Las destructoras se han convertido en un dispositivos que nos ayuda de manera muy significativa, tanto en la oficina como en el hogar, para eliminar elementos inservibles como documentos nominalizados, documentos con firmas, datos personales, etc., u otra información de índole comercial o administrativa que no debe difundirse. Su destrucción completa nos dará la seguridad que necesitamos.

Destructoras y utilidad

A día de hoy en todos los entornos comerciales y de oficina existe un gran volumen de documentación sensible como salarios, tributaciones, listados de clientes, documentación médica o comercial que tenemos que asegurar para que nunca lleguen a personas o lugares que no deben. Y a todo esto puede unirse un ataque físico o cibernético que nos perjudicará, sin duda, si se accede a este tipo de información. Y en este campo la destructora como dispositivo electrónico capaz de deshacerse de todo lo que no queremos que deje rastro es un elemento esencial.

Qué tipo de destructora elegir.

El mercado ofrece un enrome catálogo de modelos de destructoras que van desde modelos de alta gama, voluminosos y con funciones muy diversas hasta las domésticas con exigencias diferentes y tamaños mucho más acorde con el ámbito del hogar.

Estos modelos presentan además diferentes opciones de velocidad, capacidad, nivel de seguridad y precio, y debemos tener claras nuestras necesidades para elegir con mayor acierto la que realmente encaja con nuestras búsquedas.

Niveles de seguridad.

El extenso catálogo de destructoras ofrece diferentes niveles de seguridad que debemos atender y considerar ya que hay varias opciones que destruyen en formatos diferentes y muy diversos tipos de documentos.

Las más comunes destruyen en tiras documentos de ofimática básica, papel o documentos personales en tamaños de unos 12mm. Más que suficiente para tener un buen criterio de seguridad.

Otro nivel superior está destinada a la destrucción completa de documentos más confidenciales. Quedan en tiras de unos 6mm de tamaño, lo que ya hace imposible recomponer la información. Y a partir de este nivel la destrucción de documentos no queda en formato tiras sino que se destruyen hasta quedar en partículas diminutas de tamaños menores a 0,5 mm x 4 mm que aseguran la imposibilidad de recuperación con lo que los datos y documentos estarían completamente inservibles. Estos grados se centran en entornos militares , sanidad, gobierno, etc. y el resto de los mortales usaremos destructora con niveles suficientes para la desaparición de la información pero no con tan mínimos tamaños.

 

Elementos esenciales a tener en cuenta.

A la hora de adquirir una destructora es conveniente considerar algunos elementos clave que nos ayudarán a elegir con más criterio.

Por ejemplo e importante que tengamos un cálculo aproximado de la cantidad de material que vamos a destruir y con qué frecuencia para elegir el tamaño o capacidad de la cesta de residuos que se mide en litros y que entenderemos que debe ser mayor cuanto mayor sea su volumen de documentación a destruir. Entre 11 y 22L sería suficiente para el hogar y a partir de esta cantidad puede replantearse para la oficina o pequeña oficina dependiendo del sector.

Otor elemento a tener en cuenta es la capacidad de hojas que pueden entrar en el alimentador para su destrucción de una única vez. Una oficina pequeña puede necesitar un máximo de carga de 10 hojas, mientras que una empresa más grande puede necesitar hasta 50 hojas o más.

Capacidad de función de corte. Con esta prestación sabremos cuántas hojas al mismo tiempo podrán ser perforadas y destruidas, y en este aspecto debemos tener en cuenta el grosor máximo de las hojas que intentaremos destruir de manera habitual.

Los datos que vamos a destruir es otro elemento clave. Debemos saber si en alguna ocasión además de papel- lo más habitual- tendremos que destruir tarjetas de crédito, CD, clips y grapas que vayan uniendo los documentos, etc. así que hay que asegurarse de verificar si el modelo que compraremos puede manejar productos de diferentes grosor y dureza.

Y por último dos elementos importantes especialmente si estás en la oficina. El nivel de ruido para asegurar que no hay molestias en el ambiente de trabajo y el nivel de seguridad del que ya hemos comentado anteriormente.

Como opciones que pueden dar un valor extra a su compra debe considerar si las necesitará con ruedas para asegurar la movilidad entre despachos y el rango de ciclo de trabajo o cuánto tiempo tendremos que esperar entre una operación de destrucción y la siguiente.

Por último añadir que en Mercado Actual ofrecemos un amplio catálogo de todos los fabricantes de referencia como Fellowes, Rexel, en una gran franja de precio para que puedas elegir la que más se justa a tus necesidades. Recuerda que puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y que tenemos un equipo comercial profesional para presupuestos a medida de la empresa.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña