Filtrar por
Price
45 446
Marcas
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros western digital Purple (WD)

HDD Western Digital Purple

HDD Western Digital Purple son los discos duros HDD de Western Digital fabricados con el objetivo de dar el mejor resultado en los sectores de videovigilancia donde deben almacenar horas y horas de grabación de imágenes con la fiabilidad necesaria, especialmente en la escritura de datos.

Los discos duros Purple están preparados para trabajar 24/7 son los discos más resistentes de toda las familia y aptos para todo tipo de integraciones. A prueba de fallos bajo las condiciones más hostiles. El mundo de la videovigilancia cuenta ahora con los WD Purple que se han convertido en la solución ideal con un consumo realmente muy por debajo de los de su competencia sin prescindir de prestaciones de alto rango y todo ello con un consumo mucho menor que el resto de posibilidades logrando una eficiencia energética de excelencia.

Comprar WD Purple

Si operas en el sector de la videovigilancia no deberías dudar y comprar un WD Purple ya que su alta tecnología te permitirá hacer grabaciones simultáneas de muchas cámaras y te mejorará el consumo manteniendo la temperatura.

Estas características al final se traducen en una vida útil más larga y un ahorro de costes para tu empresa.

Si crees que necesitas ayuda para decidirte contacta con nuestros dptos. especializados de soporte o de comerciales que podrán brindarte las mejores opciones y conseguirte presupuestos sin competencia.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña