Filtrar por

Precio
16 94
Marcas
más menos

Teléfonos inalámbricos

Los mejores teléfonos inalámbricos con las mejores prestaciones y de las mejores marcas ahora más baratos en Mercado Actual. Encuentra en nuestro catálogo el teléfono para hogar y oficina sin cables. Con punto de acceso GSM/UMTS/DECT con formatos singles o dual. Terminales innovadores con diseños de última tendencia, modo ECO,  bloqueo de llamadas y pantalla LCD retro iluminada . Todos los modelos y marcas del merado ahora con ofertas y descuentos especiales. Agenda de acceso inmediato para que tengas todos tus contactos a un sólo clic, Modo ECO para ahorrar energía. Compra ahora en un clic.

Teléfonos inalámbrico DECT: Consejos y guía de compra.

En Mercado Actual puedes encontrar un amplio catálogo de teléfonos DECT inalámbricos de diferentes fabricantes y una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más encaja a tus necesidades. Te ayudamos a revisar algunos conceptos para que puedas elegir con más criterio en función de lo que busques y el presupuesto que quieres invertir.

Especificaciones Clave

Detallamos a continuación algunos de los puntos clave a tener en cuenta al comprar un teléfono inalámbrico DECT.

Fabricantes, Marcas y Precios

En general los usuarios y los consumidores se dejan atrapar por el fabricante y su marca, es algo inevitable y un elemento que aporta mucho al dispositivo que se compre, sea cual sea su función. Generalmente una marca da confianza ayuda a tomar decisiones pero no podemos olvidar que siempre aparecen en el mercado nuevos fabricantes con prestaciones interesantes y quizás mejores precios que ofrecen la misma garantía y a los que seguro merece la pena dar oportunidades.

En cuanto al precio el consumidor tiene donde elegir entre precios de entrada de menos inversión que pueden ser una buena solución para disponer de un teléfono inalámbrico con funcionalidades básicas y probablemente no necesitan muchas de las prestaciones que ofrecen otros teléfonos de mayor rango de precio.

Si subimos el precio encontraremos seguro mejores diseños y materiales más sólidos, baterías con mayor tiempo de duración y con algunas funcionalidades que podemos usar como el bloqueo de llamadas, monitorización de datos, tiempo de llamada , número, bloqueos a números de pago,  conexión Bluetooth y posiblemente incluso sincronización de datos. Es el espectro de mayor número de modelos donde elegir.

Prestaciones más solicitadas.

El bloqueo de llamadas: Esta funcionalidad es muy interesante ya que con el aumento de las llamadas no deseadas esta opción es cada vez más importante y en la actualidad hasta los modelos más básicos pueden tener esta prestación que elimina y bloquea números no deseados o llamadas internacionales, por ejemplo.

Otra funcionalidad básica y necesaria es que disponga de contestador automático, en este aspecto debemos tener en cuenta que la unidad será más grande ya que ante la necesidad de almacenar mensajes, necesitaremos controles y botones que ocupan espacio en el dispositivo y aumenta su tamaño.

La distancia de alcance es prioritaria a la hora de estudiar las prestaciones del teléfono inalámbrico para asegurar que podremos tener la máxima movilidad sin pérdida de conexión. Y aunque la mayor parte de los teléfonos de este tipo alcanzan distancias más que suficientes hay que entender que podemos tener barreras que disminuyan su eficacia, como puertas cerradas, paredes, columnas, etc. Si esto supone un problema siempre puedes comprar un repetidor DECT para sortear obstáculos y evitar zonas muertas de conexión.

En relación a las dudas del consumidor sobre el identificador de llamadas entrantes debemos aclarar que aunque la mayoría de los teléfonos pueden mostrar esta información, este es un servicio proporcionado por el proveedor de telecomunicaciones que pagaremos aparte de nuestra cuota normal de línea y consumo.

Por último comentar que casi la totalidad del os teléfonos DECT ofrecen la funcionalidad de poder transferir llamadas de un teléfono a otro aunque en ocasiones no es tan sencillo de realizar esta operación.

Formatos

Las opciones de compra del mercado ofrecen diferentes opciones según el número de terminales y así os puedes adquirir sencillos o single en un único terminal, Dúos o triple yo con más terminales. Normalmente la compra de una unidad con pack de terminales suele ser más económica que ir comprando terminales adicionales, pero si esta e la opción que se necesita debemos saber que, aunque es lo aconsejable, no todos tienen que ser del mismo fabricante ya que la compatibilidad con los protocolos (GAP), protocolo estándar de acceso genérico se asegura la plena compatibilidad de los diferentes terminales.

Cuestión de gustos.

Por último sólo nos queda decidir según nuestro gusto terminales de diseño y acabados diferentes, el tamaño de los botones , la pantalla de monitorización, los bordes, el tamaño. El mercado ofrece numerosos teléfonos inalámbricos DECT diferentes y en Mercado Actual puedes detenerte unos minutos para elegir navegando y escoger entre varios modelos. Atiende a las características de las fichas del producto y si tienes alguna duda puedes consultar a nuestro departamento de soporte preventa o nuestros comerciales que te ayudarán a elegir el mejor modelo de teléfono inalámbrico DECT que necesitas, al mejor precio

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña